RT

Shad Gaspard, ex luchador de la WWE, desaparece en una playa de EU mientras nadaba con su hijo

19/05/2020 - 8:49 am

Testigos aseguran que ambos se encontraban entre un grupo de nadadores y, en el momento en que llegó la ayuda, Gaspard pidió que socorrieran al niño primero.

Ciudad de México, 19 mayo (RT).- El luchador estadounidense Shad Gaspard se encuentra desaparecido desde este domingo 17 de mayo luego de que fuera arrastrado por una corriente marina en una playa de Los Ángeles (California, EU).

El hecho ocurrió en el sector de Venice Beach mientras la exfigura de la WWE nadaba acompañada de su hijo y una fuerte ola los alcanzó. Varios socorristas del lugar acudieron a su rescate, pero solo lograron sacar del agua al menor, de 10 años, recoge el portal TMZ.

 

Testigos aseguran que ambos se encontraban entre un grupo de nadadores y, en el momento en que llegó la ayuda, Gaspard pidió que socorrieran al niño primero. Poco después, una segunda ola cayó sobre el luchador y desde entonces no ha sido localizado.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, a la zona fue enviado un helicóptero y varios buzos. La búsqueda fue suspendida en la noche del domingo, pero fue reanudada este lunes a primera hora, subraya esa oficina.

Siliana Gaspard, esposa del deportista y quien estaba con él ese día, publicó un mensaje en las historias de Instagram confirmando la noticia y pidiendo a las personas comunicarse en caso de tener información sobre el paradero de su marido.

Shad Gaspard, de 39 años, es reconocido por su paso por la WWE, en donde formó parte del grupo Cryme Tyme junto al peleador Jayson Paul, más conocido como JGT. Salió de esa empresa de entretenimiento en 2010 y al año siguiente continuó su carrera en la promoción de lucha libre japonesa Inoki Genoma Federation (IGF).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video