Sofá
LA OPINIÓN

Belinda responde a la polémica que desató Nodal sobre su mamá: “Son tonterías”

19/05/2022 - 3:23 pm

A través del programa matutino Venga la Alegría, Belinda reveló su postura ante la polémica que desató su mamá en redes sociales y la filtración de una conversación que su exprometido sacó a la luz en respuesta.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 19 de mayo (LaOpinión).- A pesar de ya tener más de tres meses desde su ruptura, los dimes y diretes alrededor del cantante mexicano, Christian Nodal y la española, Belinda, no paran, y en esta ocasión la madre de Belinda detonó otra controversia.

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal. Foto: EFE

En esta ocasión quien abrió de nuevo la polémica fue de nueva cuenta la madre de la actriz Belinda Schüll, quien celebró que tildaran al cantante de “naco” en redes sociales, y esta tan sólo es una de tantas controversias que ha provocado alrededor del romance que sostuvo su hija con el famoso cantante mexicano.

Ambas celebridades se han concentrado en continuar con sus carreras para ser los mejores, cosa que así ha sido, el fantasma mediático regresó cuando el intérprete de “Botella tras botella” tomó la decisión de responderle a través del mismo medio y anexar la captura de pantalla de una conversación con exprometida.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, expresó Christian Nodal.

Como era de esperarse, esto generó todo un movimiento mediático y una revolución entre los internautas, pues de inmediato se dividieron las opiniones. Por si fuera poco, el cantante se dio tiempo para responderles a algunos de ellos debido a que son seguidores de la intérprete de “Dopamina” o consideraron que actuó de una manera equivocada.

Ante esta situación ofreció más detalles sobre su ruptura con Belinda, esto a pesar de que la española ha tratado de no dar declaraciones de más cuando es abordada por la prensa y le tocan el tema Nodal, pero en esta ocasión dio un destello sobre la última polémica, ya que fue un tema que realmente desató su madre por aplaudir que al mexicano lo insultaran con declaraciones de discriminación.

La declaración se la ofreció al conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, después de que éste le escribió para saber su postura al respecto.

“A las 9:20 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, dijo Ricardo Casares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video