México

VIDEO FUERTE: Hombre patea brutalmente a mujer y niña en calles de Puebla; luego huye

19/05/2022 - 3:47 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo en el municipio de Cuautlancingo, en la colonia Nueva Alemania de la capital poblana.

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).- Un hombre, presuntamente con problemas de drogas, pateó a una niña que caminaba tomada de la mano de su madre en las calles de Puebla.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se mostró como el sujeto caminaba por la calle y al ver que la mujer tomaba de la mano a su hija se regresó y corrió a darle una patada a la menor.

Ante dicho suceso, el hombre, quien vestía una sudadera negra, huyó mientras la madre abraza y protegía a su hija.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo en el municipio de Cuautlancingo, en la colonia Nueva Alemania de la capital poblana.

De acuerdo con la información disponible, la familia del hombre señaló que las drogas que consume le provocan dicho comportamiento.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor. La mujer no quiso poner una denuncia por miedo a represalias, por lo que no hay ningún detenido.

HOMBRE ATACA A MENOR EN TAQUERÍA DE CDMX

El pasado 2 de mayo, un hombre fue captado en video cuando agredió a un menor de edad en una taquería, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento Taquearte alrededor de las 13:00 horas, cuando un sujeto ingresó al local con una piedra en las manos y la arrojó hacia la cabeza del menor, quien se encontraba de espaldas.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se ve cómo después de golpear al joven, el agresor sale tranquilamente de la taquería, mientras un acompañante del menor se levanta de su asiento para confrontarlo; no obstante, el hombre logró escapar.

En ese momento, empleados del local se acercan a auxiliar al menor y llaman a los servicios de emergencias. En tanto, se ve que el joven se agarra la cabeza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas