LA OPINIÓN

La obra de teatro en la que participaba Silvia Pinal fue cancelada tras polémicas

19/05/2022 - 5:44 pm

La obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, donde participaba Silvia Pinal, fue cancelada después de una serie de polémicas por el estado de salud de la primera actriz y una filtración de audios filtrados por parte de su productor.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 19 de mayo (LaOpinión).- A solo unos días de haberse estrenado la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, protagonizada por la primera actriz Silvia Pinal, se dio a conocer que la puesta en escena queda cancelada por la polémica que se desató por los audios filtrados donde el productor Iván Cochegrus hablaba mal del elenco.

La primera actriz Silvia Pinal. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

Fue a través de un comunicado emitido por el programa De Primera Mano donde la producción del musical reveló que la decisión se tomó con el propósito de hacer una reestructuración de la historia y cambios en su equipo.

“Cochegrus se encargará de hacer una nueva adaptación, pero teniendo como eje principal a la abuelita de ‘Caperucita’, ese rol fue concebido desde un inicio para devolver a los escenarios a la máxima diva del espectáculo, Silvia Pinal”, se dijo durante el programa de espectáculos.

Aunque aún se desconoce la fecha de su regreso, se adelantó que la adaptación llevará el nombre de Caperucita: El Musical y aún está en discusión con la familia Pinal si la primera actriz regresará a los escenarios.

No pasó mucho tiempo antes de que este anuncio se difundiera a través de redes sociales y se relacionara con la polémica que protagonizó el productor Iván Cochegrus, luego de que se filtraran unos audios en los que habló mal del elenco.

En dichos audios se le escucha afirmar que le había quitado el crédito de adaptación y guion de la obra a Carlos Ignacio, además de estar harto de la actriz Norma Lazareno y Mary Paz Banquells por informar a la familia Pinal de todo lo que sucedía en la obra.

La actriz también incursionó en la política. Foto: Isaac Esquivel, Cuartoscuro

Esto habría desencadenado la molestia de la actriz, quien solicitó al productor emitir una disculpa pública. Aunado a esto, se reveló ya no formará parte de la puesta en escena. El elenco quedará conformado por: Norma Lazareno, Aída Pierce, María Rebeca Alonso, Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas