AS MÉXICO

El Cruz Azul hace oficial la destitución del DT peruano Juan Reynoso

19/05/2022 - 7:52 pm

Tras no haber alcanzado los objetivos con el Cruz Azul, “La Máquina” decidió destituir al estratega peruano para el Apertura 2022.

Por Mauricio Torres

Ciudad de México, 19 de mayo (ASMéxico).- Tras quedar eliminado en la ronda de cuartos de final a manos de los Tigres, el conjunto de Cruz Azul consumó un rotundo fracaso y por ello comenzaron los cambios en la institución celeste. A unos días de culminar su participación en el Clausura 2021, la directiva del cuadro de la Noria ha decidido destituir al director técnico Juan Reynoso.

El entrenador Juan Reynoso del Cruz Azul durante los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Foto: José Méndez, EFE.

A través de sus plataformas oficiales, el conjunto cementero dio por oficial la salida del estratega sudamericano. “Cruz Azul informa que a partir del día de hoy el señor Juan Reynoso ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. La institución agradece los éxitos alcanzados su gestión. La novena será, sin duda, uno de los capítulos más grandes en la historia del club”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que Juan Reynoso llegó a las filas de Cruz Azul para el Clausura 2021, tras dejar las filas del Puebla. De manera inmediata el inca se ganó el cariño de los aficionados celestes por los buenos resultados y en ese torneo logró terminar con la sequía de campeonatos de los cementeros, tras derrotar en la final al conjunto de Santos Laguna.

Sin embargo, el siguiente torneo el equipo no pudo defender el título y quedó eliminado en la ronda de repechaje frente a los Rayados de Monterrey. Por otro lado, Máximo Reynoso intentó conquistar la Concacaf Liga de Campeones, pero no lo pudo hacer debido a que el equipo fue eliminado en semifinales contra los Pumas de la UNAM.

Ante esta situación, la directiva de Cruz Azul tendrá que trabajar en este verano para poder encontrar al director técnico del equipo en la siguiente campaña. Durante los últimos días han sonado los nombres de Ricardo el “Tuca” Ferretti, Rubén Omar Romano y Hugo Sánchez, pero de momento todos son rumores.

El técnico peruano, Juan Reynoso. Foto: EFE.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas