Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Los dos que el cielo le mandó al general

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Al general secretario el cielo le mandó sus dos: una, la que le vendió el departamento baratísimo, y el otro, el que le creyó el cuento”.

COLUMNAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muy buen análisis en su columna Diego Petersen Farah, el cuento refleja la realidad del cinismo y mitomanía con el que se maneja éste gobierno de AMLO y Morena y sus esbirros, éste gobierno aún cuando le presenten pruebas de su corrupción y transas, el ejecutivo se encarga de purificar hasta al mayor de los corruptos (si es su lacayo), a veces insultando la mediana inteligencia del pueblo, en fin la dictadura incipiente sigue a marchas forzadas.
    Morena nuevo PRI corregido y aumentado.
    Ahí está el dpto V- erde jajajaja.

  • Así es mi estimado sr. Petersen:
    Ese cuento inicial, al cual no le veo lo gracioso ni siquiera como anécdota. Los cínicos oportunistas siempre han existido en la política y en otras actividades, y ellos llaman imbéciles a quienes creen de buena fe en su honestidad. Pero si usted no quiere asumirse con el calificativo de “imbécil”, le invito a investigar y denunciar ante las autoridades correspondientes, presentando pruebas de los actos ilícitos que menciona referente al General Sandoval y no a través de “inferencias” (que por lo visto, está de moda entre los periodistas “profesionales”, como usted comprenderá). Le aseguro que seré de los primeros en exigir que se castiguen los delitos probados, sea quien sea el probable responsable.
    Por último, y no por eso menos importante, me parece que usted ha de desear tener sus propios dos: Uno que le crea la honestidad ética y profesional de su columna y por eso le paga y otro el ingenuo que le dé credibilidad a su publicación.

  • Inobjetable y sustantivo texto.Las justificaciones del general son exacerbadamente cínicas. Un departamento en Portales , ni en obra negra , cuesta lo que asentó en su declaración patrimonial . Si a esto escándalo le sumamos la casa gris y la de Coyoacán del nini gordo, más los contratos de los amigotes del otro nini , pues estamos peor que con el prian . Ojalá se los chinguen por corruptazos.

    • Como siempre y como todos ustedes los derechairos: Mostrando su clasismo y opinando sin exigir pruebas y dando por hecho lo que a su gusto conviene; porque es muy fácil denostar a quien o quienes les sea propicio, ocultándose en el anonimato que dan las redes sociales.

      • Ahora resulta que criticar al Gral. Sandoval es racista y clasista, ni que fuera como George Floyd muerto a tiros. Jajajajajaja eres tan gracioso.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video