SinEmbargoMX

México se lleva la medalla de oro en la categoría femenil de Arco Compuesto en China

19/05/2023 - 9:24 pm

El equipo femenil de Arco Compuesto conformado por Andrea Becerra, Ana Sofía Hernández y Dafne Quintero, ganó medalla de oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shanghái.

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).– El equipo femenil mexicano de Arco Compuesto derrotó a Corea del Sur y se coronó con medalla de oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shanghái, China.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) felicitó en sus redes sociales al equipo femenil conformado por Andrea Becerra, Ana Sofía Hernández y Dafne Quintero.

“Ana Hernández, Andrea Becerra y Dafne Quintero derrotan a Corea del Sur en la final por equipos de arco compuesto, y ganan la medalla de oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, celebrada en Shanghái China. ¡Muchas felicidades!”, publicó la Conade en Twitter.

Las mexicanas iniciaron tomando ventaja en el primer set con marcación de 58-56.

El segundo set también fue para México con marcación de 57-56, y un acumulado de 115-113. El tercero fue para las asiáticas quedándose a dos puntos 173-171.

En el acumulado, Dafne Quintero, Maya Becerra y Ana Hernández se impusieron 230-226 a su similar de Corea y ganaron medalla de oro .

Esta es la segunda medalla para esta tercia en el serial 2023 de Copa del Mundo, pues en la etapa pasada se llevaron el bronce.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas