Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Torquemadas en el Senado

No importa si son del PRI, del PAN, del PRD o de los minipartidos concubinos que se arriman al mejor postor de la temporada; en todos afloran los conservadores que buscan imponer sus ideas a costa de lo que sea: de las mayorías, de la equidad, de la Constitución, de los tratados internacionales, de los […]

Cacho en Sinembargo | 32 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lydia y la historia a cachos. A veces es bueno recordar sucesos que se omiten para acomodarlos a modo y conveniencia, para evidenciar la ambigüedad y la falsificación de los mismos. Recuerdas lydia cuando fuiste privada de tu libertad y además Humillada, torturada y aterrorizada por tu valiente denuncia sobre la pederastia en ciertos grupos de poder y después pasada la terrible experiencia buscaste rectitud en la razón de la ley en la Suprema Corta de Justicia y el súper ministro Salvador Aguirre Anguiano argumento genialmente en tu caso “Si a miles de personas las torturan en este país, ¿de qué se queja la señora? ¿Qué la hace diferente o más importante para distraer a la corte en un caso individual” que pena que no te quede claro lo que a muchos si, Instituciones que como la Suprema Corta de justicia -que ponderas y citas de manera ejemplificante- que bailan como oso de gitano al son de las monedas que le arrojan- corrupta y elemento activo de la oligarquía nacional, en fin, por otro lado comentas que con la Conquista Española se da la “criminalización de la diversidad sexual” deberías citar fuentes ya que existen pocos datos y mucho de interpretación relativa de aquel entonces, aunque pudiese ser –si se almorzaban entre de ellos y sacrificaban ritualmente a miles de seres humanos a sus dioses todo hubiese sido posible -Canallas Españoles que nos privaron de ese histórico y glorioso esplendor- pero bueno. La visión del Marxismo cultural de Gramsci y la Escuela de Frankfurt entre otros busca justificantes históricos. En donde está claro es en su programa de desestructuración cultural y moral de las sociedades occidentales de raigambre Judeocristiana-léase familia tradicional- y para ello han creado y fortalecido movimientos ideológicos, políticos y sociales como el Feminismo, y homosexualismo entre otros, lo paradójico de todo esto es que los poderes mundiales por supuesto de el gran Capital han aprovechado la gran potencialidad enajenante y deshumanizadora del Marxismo Cultural para dividir, manipular y establecer su sueño dorado, un Nuevo Orden Mundial. Saludos. he aquí lo que sucede en Europa bajo la ideo logia de genero https://www.youtube.com/watch?v=AGD4Y5t_xak

  • ¡¡¡¡Bien Lydia!!!, excelentes argumentos. No hay que bajar la guardia ante embestidas tan absurdas en pleno siglo XXI y los logros que al respecto ha tenido de la sociedad mexicana.

  • de que depende que pongan o no tu comentario? depende si le gusto o no al editor? porque no ofendí en nada pero decidieron no ponerlo, alguien me puede explicar?

    • Yo te explico. No es que no le guste al editor, tal vez sea que le da pena que personas como tu lean esta revista, así como a mi me da pena ajena el leer tus comentarios. Pero que bueno que existes, para que legisladores sigan teniendo seguidores, para que a mis hijos pueda darle ejemplos de personas de mente pequeña y los verdaderos anormales. La raza humana debería ser pensante y convivir con sus seres en igualdad, y en Igualdad me refiero a tratar a las personas como son, no puedes pedir que todos pensemos como tu (todos seríamos unos pendejos peleándonos entre nosotros creyendo ser los mejores) afortunadamente tenemos ideas distintas y habemos personas que buscamos ser mejores día a día y buscamos crecer en sociedad. En serio gracias por existir, personas como tu hacen a personas inteligentes como la señora Cacho.

  • LIDIA CACHO con el respecto el punto de libertad del hombre de hacer y deshacer lo limita el afectar a un tercero ,podemos describir situaciones pero considerar que lo que uno piensa es la verdad , puede ser objetable por respecto a los que pensamos o tenemos forma diferente de pensar , usted tiene excelentes artículos , de problemas de menores y abusos y pienso que la raiz de esos problemas es que el hombre no sabe amar vive en un egoísmo tremendo en todos los sectores cometiendo abusos como se ve en la historia ,y no quiere que las cosas cambien sobre todo los que tienen el poder y el dinero los que casi siempre viven en una insatisfacción total y no encuentran como satisfacer sus egoísmos , lo que los lleva a generar abusos de los que lo rodean

  • Los tontones mochos panucos no entiende que no se ataca lo que piensa el panuco, sino que lo quiere convertir en ley y ese es el problema

  • Nada más una pregunta, hablando de censura. El día de ayer hice un comentario relacionado con este reportaje que quedó pendiente de revisión y hoy no lo veo; por que?

  • Estimada Lydia:

    Entonces, ¿Dónde quedan las faltas a la moral? ¿Cómo le explicas a tus hijos pequeños que dos hombre se besen en plena calle? ¿También tenemos que ser tolerantes con otros enfermos como son los violadores? ¿Dónde están los límites para cada una de las posiciones respecto al tema de la homosexualidad?

    Como siempre mi respeto y admiración.

    • MORAL???? Moral de quien? La tuya?? Te afecta tanto un beso entre hombres??. Te tengo una solucion, NO LOS VEAS. O a poco te les quedas mirando a una pareja heterosexual cuando se dan un beso???
      Estas pero si bien falto de juicio y capacidad logica si no puedes entender la GRAAAN diferencia entre un violador y un homosexual. Una sola palabra…CONCENTIMIENTO…. Hay te va otra: VIOLENCIA. Ahh y que tal esta… VIOLACION!!!. Con todo respeto, NO MAMES. En serio no pueden entender la logica de la diferencia entre dos hombres besandose y una persona FORZANDO a otra a tener relaciones CON VIOLENCIA!!. Sabes como se los explicas a los niños??, Asi como le explicas los besos entre hombres y mujeres…AAhhh pues asi mero.

      • claro que no se le quedan viendo a los heterosexuales porque lo normal no llama la atención, solo lo anormal, y anormal me refiero a que el ano no esta hecho para tener relaciones sexuales, el ano fue hecho para defecar, de ahi empezamos a hablar de ANORMALIDAD, y no estoy ofendiendo, lo digo con todo respeto, pero de que es anormal es anormal y ni como pintarlo de otra forma, se les respeta pero ejerzan su libertad sin afectar a terceros

      • Jose, haciendo honor a tus palabras, la defecaste. Permiteme explicar mi critica a tu respuesta.

        1.- En que momento se estuvo discutiendo la funcionalidad del ano??. Vigilante se quejo del hecho de ver a dos hombres besandose, en ningun momento se puso a discucion la accion de tener sexo anal en la calle en frente de los niños, que en ese caso yo tambien estuviera en completo desacuerdo con tal situacion. Es mas, tener sexo en la calle no es aceptable ni siquiera con parejas heterosexuales. Ademas, me imagino que basandome en tus palabras, tu nunca le miras el trasero a las mujeres. Y si lo haces, eres anormal segun tu definicion. Para que les ves el trasero a alguien, si no es para nada mas que para lo que tu mencionas.

        2.-La normalidad es muy subjetiva. or ejemplo, bajo tu concepto de anormal, practicamente el 80 % de lo que hacemos como sociedad moderna es anormal. No es normal que comamos comida priocesada, el sistema digestivo no esta hecho para eso. No es normal ni tantito que aspires humo por diversion, y sin embargo un chingo fuma y mientras no nos hechen el humo en la cara, nadie les imposibilita fumar en la privacidad de sus casas a pesar de que estan pudriendose los pulmones diario. Perforarse los oidos para ponerse aretes, no es nada normal aunque seas mujer. Maquillarse igual, eso no es normal, la piel se reseca y se daña asi seas mujer u hombre. Que los niños se retraigan socialmente por jugar videojuegos diario, porfavor, nouestro cuerpo no esta hecho para eso. Viajar en automoviles, en aviones?? Normal?? De donde? Como ves, todo es subjetivo. Aqui la clave para no caer en algo negativo es, no dañar a los demas. Ya si uno quiere comer piedras todos los dias es muy su pinche pedo.

      • Y antes de que me critiquen la ortografia, si ya se que se me fue un “hay” en lugar de “ahi”.. y varios plurales en lugar de singulares 😛 No se salgan del tema.

  • No hay que hacer tanto escándalo por lo que diga una persona, sobre todo un político, todos ellos -los políticos- hablan puras tarugadas, mentiras, falsas promesas, etc., etc.., al final de cuentas es una expresión diferente que hay que respetar, no tiene nadie el derecho de imponer su criterio o su punto de vista a alguien que piensa diferente, ¿donde está la tolerancia pues? o se trata como siemrpe de Yo tengo la razón y tú estas equivocado?, ¿acaso hay alguien dueño de la verdad absoluta?…….
    En lo personal, creo que cada quién tiene derecho a hacer de su vida un papalote, muy su gusto, es cosa de respeto al individuo, tanto respeto merece el citado senador como el travesti, el transexual, el homosexual, la lesbiana, la hermafrodita o lo que sea.
    Sean felices no se amarguen la existencia con tarugadas, hay cosas verdaderamente importantes en las que debemos ocuparnos y no gastar la polvora en infiernitos.
    Bonito día.

    • Los senadores y gobernantes representan al pueblo. El problema según yo, es que ellos tienen que representar a todos, no solo a los que concuerdan con sus ideas personales.

    • Carlos, lo incorrecto, abusivo e ilegal es que esos senadores usen el dinero publico (que nosotros aportamos) para satisfacer sus imbéciles convicciones.

  • Casi en todo de acuerdo, Lydia, aun cuando es cuestionable (cuestionable del español= poner en dudan no del ingles) el término fidelidad. Vi un programa interesante de los brasileños (no digo que todos, ni siquiera me refiero a un porcentaje) en Nat Geo, donde filman entre otros a un grupo de mujeres y hombres inter-relacionados sexual y amorosamente entre si, lo que además de respetable, es otra forma de familia, y la duda es “fidelisad sexual?

  • En una democracia cabemos todos. Aunque los raritos siempre serán raros. Alguno de ustedes sentaría travestidos en la mesa de su casa con sus hijos?La especie humana también genera monstruos.

  • Excelente reflexión de Lydia Cacho…comparto su opinión….algunos estúpidos legisladores desde su curul…y lo peor con fuero….creen tener la razón sobre temas ya aceptados en relación a los derechos humanos y la libertad de los individuos….así lo dice la constitución…

    Habría que preguntarles , el por qué de tal rechazo…

    Por qué, hasta el momento los argumentos expuestos, son racistas, caprichosos e hipócritas.

    Sería bueno saber cuantos homosexuales y lesbianas reprimidos existen al interior del PAN y del PRI…

  • No tiene razón de ser esa comisión, que desaparezca, y sus intolerantes promotores se vayan a rezar a sus templos, y a darse sus golpes de pecho.

  • El México católico se contradice. La biblia dice que es abominación que un varón se eche con otro varón. Por otro lado jesús menciona que se amen los unos a los otros. Es lógico que intentar interpretar estas cosas (al mismo tiempo) salgan chispas. Algo congruente sería que los gays abandonaran definitivamente toda religión con raíces homofóbicas. Algo congruente sería que los católicos abandonaran definitivamente la homosexualidad (y muchas otras actividades). Pero México se bate en el lodo de las mil contradicciones, quizás por su memoria de teflón.

    • da risa tu comentario ignorante, como puedes interpretar que cuando Jesús dijo que se amaran unos a otros estaba hablando de gays? jajajaja…. que ignorante, habla de lo que sepas pero de biblia sabes lo que sabe un niño de algebra. En cuanto a leyes tienen razón que todos deben tener derecho a ser lo que quieran con su cuerpo, si quieren romperse el ano con sus relaciones homosexuales muy su rollo y se les debe respetar pero con las leyes de Dios no te metas, en cuanto a las leyes terrenales, apoyo que cada quien decida que hacer con su cuerpo lo que se les antoje, jotos o no, que hagan con su cuerpo lo que quieran pero respeten tambien a quien DECIDE CREER en un Dios que nos hiso “varón y hembra” aprendan a respetar si piden respeto, no todos tenemos que ser gays.

      • de acuerdo segun los hombres tienen libertad y pueden usarla como quieran , pero en la libertad de cada uno ,uno tiene derecho a creer en DIOS y se debe de respetar y asi como no se deben decir ofensas a gay , tambien se debe de respetar a los creemos en DIOS

      • A que José tan tontón lo que me refiero es que el panista hijo de la iglesiapederasta perdón católica abundan por los que el discrimina y en cuanto a la biblia fue hecha por hombres simplemente y nadie científicamente ha comprobado lo contrario. jajajajajaj

      • p.d. y para ti no era el comentario… jajajaja… porque tambien soy intolerante a los curas pederastas, saludos…jajajaja……

      • jajajaja! como me reí con tu comentario, me hiciste el día con tanta risa, deberías ser comediante mi amigo, por supuesto que la biblia fué escrita por hombres, porque hasta la fecha no se ha comprobado la existencia de extraterrestres mi amigo…. jajajaja… insisto… habla de otras cosas mi amigo

  • Es una copia de una organización del Yunque que sin duda fue miembro en Jalisco, donde el legislar vive, llamada DHIAC Desarrollo Humano Integral y Acción Ciudadana. Hasta el mismo nombre se lo llevó al Senado. Organización que se creo con los mismo objetivo, pero ahora en su versión oficial y con Presupuesto pagado de nuestros bolsillos. CIertamente la mano de la Iglesia dentro de esta Comisión. Benito Juárez tenía razón, la Iglesia nuevamente no protesta por la venta de Pemex, pero si por los matrimonio de homosexuales. Nuevamente la Iglesia esta contra los mexicanos.

  • Si bien es cierto que en el PRI y el PRD abundan los conservadores a ultranza, en el PAN son la norma. El PAN es el partido más contrario al progreso, está infestado de la más ridícula agrupación de nacos inopes, desdeñosos de la cultura y la ciencia. A lo largo de 12 años, nos dieron muchas muestras de lo que son. Ahí está el loco del Prozac que propuso rentar el Castillo de Chapultepec al corporativo Disney; o el bruto alcohólico que le sucedió con su cometido de acabar con Pemex, para que por fin ese partido pueda regodearse de haber cumplido su proyecto fundador: acabar con una de las bases del proyecto industrializador de Lázaro Cárdenas. Ahora, crean esta aberración de comisión en el Senado, un plato de lentejas del presupuesto que el PRI les arrojó para que coloquen a algunos analfabetos. En el mejor de los casos, esto servirá para que algunos puedan recibir sueldo sin trabajar y distraer recursos; en el peor -y siguiendo la línea de la autora del artículo- podría ser el primer gran esfuerzo a nivel de órgano en el poder lesgilativo que se encargue de intentar frustrar algunos de los avances sociales que este país ha conseguido en sus leyes de inclusión, en los últimos años. Después de esto pueden venir más esfuerzos que incluyan, por ejemplo, promover el creacionismo en la educación pública.

  • Hay que estar atentos a todos los intereses de tipo religioso e ideológico que se mezclan con la política: católicos ultraconservadores entre las filas del PAN y cristianos evangélicos en complicidad con Nueva Alianza…

    La aprobación de reformas durante el mundial no es lo único que se está gestando mientras los mexicanos duermen…

    • Lydia y la historia a cachos. A veces es bueno recordar sucesos que se omiten para acomodarlos modo y conveniencia, para evidenciar la ambigüedad y la falsificación de los mismos. Recuerdas lydia cuando fuiste privada de tu libertad y además Humillada, torturada y aterrorizada por tu valiente denuncia sobre la pederastia en ciertos grupos de poder y después pasada la terrible experiencia buscaste rectitud en la razón de la ley en la Suprema Corta de Justicia y el súper ministro Salvador Aguirre Anguiano argumento genialmente en tu caso “Si a miles de personas las torturan en este país, ¿de qué se queja la señora? ¿Qué la hace diferente o más importante para distraer a la corte en un caso individual” que pena que no te quede claro lo que a muchos si, Instituciones que como la Suprema Corta de justicia -que ponderas y citas de manera ejemplificante- que bailan como oso de gitano al son de las monedas que le arrojan- corrupta y elemento activo de la oligarquía nacional, en fin, por otro lado comentas que con la Conquista Española se da la “criminalización de la diversidad sexual” deberías citar fuentes ya que existen pocos datos y mucho de interpretación relativa de aquel entonces, aunque pudiese ser –si se almorzaban entre de ellos y sacrificaban ritualmente a miles de seres humanos a sus dioses todo hubiese sido posible -Canallas Españoles que nos privaron de ese histórico y glorioso esplendor- pero bueno. La visión del Marxismo cultural de Gramsci y la Escuela de Frankfurt entre otros busca justificantes históricos. En donde está claro es en su programa de desestructuración cultural y moral de las sociedades occidentales de raigambre Judeocristiana-léase familia tradicional- y para ello han creado y fortalecido movimientos ideológicos, políticos y sociales como el Feminismo, y homosexualismo entre otros, lo paradójico de todo esto es que los poderes mundiales por supuesto de el gran Capital han aprovechado la gran potencialidad enajenante y deshumanizadora del Marxismo Cultural para dividir, manipular y establecer su sueño dorado, un Nuevo Orden Mundial. Saludos. En este enlace veremos los resultados de la ideología de genero https://www.youtube.com/watch?v=AGD4Y5t_xak

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video