Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIOLENCIA, CORRUPCIÓN, OPACIDAD… HERENCIA PARA NUEVOS DELEGADOS

El próximo 1 de octubre, cuando los nuevos jefes delegacionales de la capital asuman el cargo, no sólo se responsabilizarán de un nuevo puesto sino también tendrán que hacer frente a una serie de pendientes que les dejaron sus antecesores. Estos “asuntos por atender” tienen que ver con temas que van desde quejas ciudadanas hasta […]

GRANDES TEMAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Leonel Lun es un delincuente al que estaría bien que le sacaran sus trapitos al sol.
    Delincuente y corrupto que se ha enriquecido dando permisos sin ton ni son par la construcción de edificios de departamentos con los que se ha sobrepoblado varias zonas de la delegación. Rásquenle a este desgraciado y ojalá lo metan a la cárcel al gran HDP!!!

  • En la delegación Álvaro Obregón Leonel luna dejó un desmadre: obras inconclusas, abuso de los programas sociales, para todo querían credencial, y que muchas veces era de parte del PRD, por si fuera poco se escuchaban rumores de que se enriquecía y que sólo beneficiaba a algunos, además dicen que es Guatemalteco el cabrón! Así las cosas, de hecho casi les gana el PAN, es tan obvio que la gente ya no quiere al PRD en la delegación, pero mientras estén en el poder seguirán con las suyas.

  • Además, la Magdalena Conteras ha presentado una malversación de fondos ( sobre todo durante la última administración del PRD). . Por otra parte, no existe una regulación en la venta de alcohol dentro de las verbenas populares que se realizan en los distintos pueblos que conforman a la delegación. Aunado , a la pérdida de los espacios públicos ( como el foro cultural y la casa popular entre otros) .

  • hoola, en delegacion tlahuac quedo el legado de la linea cajeteada 12 del metro por ebrard y mancera que hasta aspira a ser presidente el imbécil, desde inicio de obra del metro en varias colonias de la zona empezó a escasear el agua, hasta por treinta y tantos días sin agua, ninguna autoridad se hace responsable y como siempre se lanzan la bolita, .
    existe una minita de oro para los ladrones (funcionarios, polecias de grua) en delegacion, resulta que en toda la avenida tlahuac esta prohibido estacionarse, entonces las gruas tienen una enorme plaza y fuente de trabajo, todos los dias no dejan de entrar un sin numero de automaviles al corralon por esta causa, los automovilistas no se enteran de que esta prohibido estacionarse, hasta que el auto fue remitido al corralon , y no se enteran porque no hay señalizacion. $1,000.00 por auto. HERENCIA DE RATAS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión