Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El uso de armas contra maestros y civiles de Nochixtlán provoca condena contra el Gobierno

México

Integrantes del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB) en California, Estados Unidos, expresaron su apoyo al movimiento magisterial en México.

DESTACADAS | 34 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • TODOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE APOYAR A LOS MAESTROS,POR FAVOR USEN SU RACIOCINIO Y SENSIBILIZARSE PARA APOYAR Y UNIRSE PARA QUE EXISTA UNA IGUALDAD Y NO SOLO UNOS POCOS O SOLO UN ESTADO SI NO TODOS LOS CIUDADANOS MEXICANOS PARA PODER ACABAR CON EL GOBIERNO MÁS CORRUPTO DEL MUNDO, HAGAMOS EL DESPERTAR DE MÉXICO Y LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE SUS HABITANTES Y DEMOSTREMOS QUE DE MÉXICO TAMBIÉN EXISTEN PERSONAS CAPACES DE LUCHAR Y SUPERARSE Y QUE PERSONAS CORRUPTAS, DEGENERADAS Y SIN ESCRUPULOS SIGAN MANCHANDO EL NOMBRE DE NUESTRO PAÍS…..
    #APOYEMOS A LOS MAESTROS
    #TODOS SOMOS OAXACA
    #FUERA PEÑE Y SU BASURA DE GOBIERNO

  • Esto es el RESULTADO de un Gobierno con falta de capacidad para Dialogar Y Teniendo como alterrnativa para imponer sus Leyes la REPRESION y es impresionante ver como los medios informativos manipulan la informacion LE PREGUNTAMOS A PEÑA NIETO CUANTOS MAS MUERTOS DEBE A VER PARA QUE PUEDAN DIALOGAR Y RESOLVER ESTE PROBLEMA?

  • Revista manipuladora, pues las imágenes son las mismas que presenta junto a un en Proceso, el cual probablemente se robaron para poder manipularlo, porque realmente no creo que hayan estado en ese lugar, de lo contrario, habrían corrido la misma suerte de los demás periodistas, incluso de los que fueron asesinados por la CNTE, y no por proyectiles disparados por policías.
    De lo contrario estarían escribiendo pestes de la CNTE y sus malas acciones en su contra, pero como son más sacatones que nada, es escudan en el anonimato pretendiendo hacer creer que las autoridades cuales quiera que sean, son los malos de la película.
    Pero por suerte ese vídeo es más que evidente de lo que sucedió pues no proyecta ningún acto del abuso del uso de la fuerza en contra de los profesores asesinos.

  • Se que no faltará ahorita el HDP que me comience a criticar que peñabot, que miembro del gobierno opresor, pero no importa, pues así como toda esta bola de iimbéciles escriben lo que quieren y se quejan y exigen su libertad de expresión de igual manera expreso la mía.
    Y lo que en realidad no me parece justo, es que periodistas hayan perdido la vida en estos hechos violentos registrados en el Estado de Oaxaca, y no fue precisamente a manos de las autoridades, sino de los profesores y el grupo de choque quienes mantuvieron amenazados a los periodistas, por mantener informada a la opinión pública, sobre los acontecimientos que se llevaba a cabo y los destrozos que hacían.
    Los detonaciones de los disparos que se escuchan en un vídeo que publico la revista sensacionalista hermana a esta, Proceso, es prueba fehaciente de que los uniformados no realizaron ningún disparo, pues no se ven las evidencias de que haya sucedido, no hay humo por los supuestos disparos efectuados, no hay acción de retroceso en el uniformado que se encuentra empuñando el arma.
    Todo es una falsedad, con la cual pretenden hacer creer a la opinión pública de un atropello que en realidad no existe, pero si hay declaraciones de periodistas que fueron agredidos por los miembros del magisterio.
    Pero que se puede esperar de este tipo de revistas sensacionalistas y amarillistas, que lo que quieren es vender.
    Vayan allá a rompérsela como los demás, y no anden copiando y pegando como es su costumbre.

  • viva mexico muchachitos !!!!!! muera la injuzticia al pueblo mexicano viva la CNTE gente de huevos creo que es la oportunidad de mexico a liberarse de esos politicos culeros en gral…. estan matando a la gente en oaxaca queremos que informen al pueblo la verdad los profes no estan solos

  • Ya se les salio de control, el pueblo, se esta uniendo, y yo como pueblo, me uno también…
    En el Estado de México, ya desmantelaron el sindicato de maestros estatales, lo mismo quieren hacer con los federales.
    y si es cierto…,
    a toda costa quieren privatizar la educación…

  • OJALA SE IMPONGA TODA LA FUERZA DEL ESTADO Y TODO EL PODER MILITAR SI FUERA NECESARIO LOS MAESTROS YA NOS TIENEN HASTA LA MADR……… ELLOS LE BUSCARON Y AHORA QUE POR FIN ESTA REACCIOANANDO LOS UNICOS QUE LES PUEDEN HACER PFRENTE LOS MEDIOS SATANIZAN AL GOBIERNO, POR DIOS Y CUANDO HACEN LOS MOTINES, LA RAPIÑA, LA DESTRUCCIÓN DE PROPIEDAD AJENA QUE… LOS MAESTROS UNOS SANTOS POR DIOS…. SI NO LES PARECE SU PATRÓN RENUNCIEN ES LO QUE PASA CUANDO TUS CONDICIONES DE TRABAJO NO TE SON FAVORABLES BUSCAS UN MEJOR EMPLEO PUES AL FINAL ESTAS PREPARADO Y PUEDES ASPIRAR A MAS…….. PERDÓN LOS MAESTROS DISIDENTES SON UNOS INEPTOS ÚNICAMENTE CAPACITADOS PARA DRENAR AL GOBIERNO Y NO TIENE OTRA OPORTUNIDAD DE EMPLEO…..

    • Por favor imbécil, se ve que estas bien metido televisa te idiotiza, por favor ve mas haya de tu nariz no seas pen……… aprovecha este recurso.de las rees sociales para que veas las imagenes que se muestran mas haya de tu nariz, claro si es que no estas cegaton

  • Cuando regresó el PRI al poder , cuando nos impusieron al para nada honorable presidente EPN pensé que nos iría mal , que regresar al viejo sistema represivo y autoritario era un total retroceso, esperaba devaluaciones y saqueos al muy estilo de esos ratas de cuello no tan blanco , con gran tristeza veo que mis pensamientos se quedaron cortos ante la realidad que este narcogobierno nos está proporcionando al pueblo de México, veo que ante las situaciones catastróficas que estamos padeciendo a muchísimos Mexicanos les duele los 7 goles que nos retaco Chile mas que los cientos de miles muertos en el País , lloraron por la derrota en un partido de la copa América y no se inmutan por los 43 estudiantes y los 25,000 desaparecidos, por los millones que viven en la miseria por la venta del patrimonio Nacional, veo a mi México dormido y apático ante unas reformas preparadas para esclavisarnos aun mas

  • pobrercitos que les manden flores paea que dejen de jodernos a los que estamos trabajando y hemos puesto en peligro a nuestra economia y familia
    puras lacras
    Y SI TANTO ESTAN DE ACUERDO PORQUE NO SE LEVANTAN EN ARMAS USTEDES QUE ESCRIBEN
    SON PURO PAJARO NALGON
    Y LOS QUE TRABAJAMOS Y NOS ESTA LLEVANDO LA FREGADA QUE ”????
    ME DA RISA SEGURAMENTE ME MANDARAN MIL MENTADAS PERO NO DEJAN DE SER ELECTRONICAS
    LES FALTAN GONADAS

    • Nos esta llevando la fregada, eso es cierto y sigues apoyando a los que provocan que nos lleve la fregada, eres un masoquista.

  • Los metadatos de las fotografías del colectivo “Desde las Nubes” no mienten ¡Sí estaban armados! #SEGOBMiente Ante la comunicaciones lanzadas por el gobierno con el fin de desmentir los hechos en Oaxaca, compartimos recursos para ayudar en la verificación. es.witness. org/recursos #AlertaOaxaca Los metadatos permiten la identificación y verificación de tus videos e imágenes #VideoComoEvidencia #DDHH Los videos e imágenes son evidencia de las violaciones de derechos humanos que están cometiendo.

  • “PEÑOÑO* EL nuevo frankenstein mexicano, armado por carne y huesos putrefactos del antiguo ” CHUPACABRAS”…PEÑOÑO…

  • Es difícil ver como México se desangra del norte al sur y los funcionarios y políticos siguen robando y mintiéndole al pueblo total ellos disfrutan pasean con dinero del triste mejicano ya basta actuemos pongámosle algo d nuestra parte.

  • Que la cnte bloquee, extorsione, tome calles/carreteras, vandalice, secuestre maestros, agrade a la población civil de eso nadie dice nada, pero si el gobierno mete algo de orden entonces si todos se espantan. estoy de acuerdo de que les pongan un alto a este sindicato corrupto que pelea por razones mezquinas y retrogradas.

    • Por favor, ahora resulta que el gobierno debe poner orden asesinando a los maestros, no me vengas con esas estupideces, otro ignorante por eso mexico esta como esta, por gente como tu y tu asesino Peña Prieto y sus gatos

  • Paradójicamente el gabinete más ignorante en la historia de este país habla de reforma educativa sin hablar de modelo de enseñanza aprendizaje con conocimiento de causa. Tan ignorante es que no ha tenido la capacidad política para resolver este asunto.
    Además putito, niega el uso de armas y los exhiben.

  • Pues si la usaron bien por ellos, ya que si son agredidos a palos y piedras, no quieran que no se defiendan, porque No lloran los policías caídos diariamente en cumplimiento de su trabajo?, porque no lloran los policías heridos por los maestros que tanto alaban?, y mas fácil porque alaban a maestros que dejan sin clase a miles de niños y jóvenes sólo por el afán de no perder privilegios como vender y heredar plazas?, no me cabe en la cabeza que alguien apoye a estos flojos buenos para nada, y todavía se ofenden porque la Policía hace su trabajo, no puede ser, ahora resulta que faltar al trabajo y no cumplir con sus obligaciones está bien, quisiera ver a todos lo los que apoyan a estas personas faltando a trabajar , para ver si en su trabajo los aguantan por desobligados, así de sencillo.

    • Nuestro trabajo es sagrado, es noble y productivo, el trabajo de policía es criminal y asesino, no compares, no sea estúpido. También tu mente es criminal, a según, por lo que escribes.

      • disculpame, pero los policias tambien tienen familia, y estan encumplimiento de su labor, quiza habra policias quecomo en todos los trabajos , no lo desempeña correctamente, pero la gran mayoria es gente que busca salir adelante.

  • Ahora este me resulto niña, hay yo no fui, fue el pueblo, pinche marica, de mierda, perdon pinche politico de mierda.
    Sal a dar la cara a tu pueblo estar para ejercer la ley, nunca la ocultes, vives del pueblo para eso te pusieron pendejete.

  • Este es el inconfundible sello del PRI en su máxima expresión, el autoritarismo, la represion, y el asesinato es el ADN de este monstruo, que históricamente a lastimado a este hermoso país, tanto así que ya hasta se perdió la cuenta de tanto saqueos , asesinatos de luchadores sociales, periodistas violaciones a mujeres etc. Y muchas etc

  • Hay que parar la masacre. Primero Ayotzinapan u ahora esto. Que sigue Ñuño. Chong.
    A quién van a asesinar.
    Y el ejército que hace. Por favor despierten y defiendan al pueblo. Eso lo deberían hacer siempre. Y quitar al nazi. De EPN.
    GOLPE DE WSTADO. pero ya

  • Ojalá que MORENA convoque a nivel nacional para hacer algo, para poner en evidencia, a estos malditos represores y asesinos, verdugos de su propio pueblo, para que esté pinche sicópata ( el burro Nacional) vea que sus acciones no quedaran en el olvido, que si hay gente pensante , y que esto se le cobrará la factura, maldito asesino

    • Morena ya esta respondiendo, en todo el territorio nacional, en determinado momento actuaremos de alguna forma pacifica, pero contundente.. Eso tenlo por seguro.

  • Tenemos que FUSILAR a Enrique Peña Nieto, a Miguel Osorio Chong, al sargento Aurelio Nuño, a Gabino Cue, por asesinos, por corruptos, por traidores a la patria; porque son parte de la delincuencia organizada que está haciendo mucho daño a nuestra nación. Abajo la falsa “reforma educativa” no es más que una reforma laboral que persigue privatizar la educación para el negocio de empresas privadas y extranjeras. Maldito Enrique Peña Nieto, no es más que un traidor a la patria que merece ser fusilado por el pueblo al que reprime. Maldita policía son enemigos de su propio pueblo.

  • El ejercicio del poder de ésta partida de canallas que desgobierna el país no dudemos en nombrarlo “SICARIATO” un gobierno de asesinos a sueldo al servicio de los oligarcas locales y en forma preferente extranjeros.

  • Ahora viene la segunda parte…..la oleada de opinadores oficiales insultando a los maestros y a quienes defienden su derecho a la protesta……..por sus cero argumentos los conoceréis……

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video