Sofá

Irene Esser, la novia venezolana del hijo de AMLO, estará en Bolivar, serie adquirida por Netflix

19/06/2019 - 12:31 pm

De acuerdo con una investigación de Univisión, la modelo Irene Esser mantiene una relación cercana con el Presidente de Estados Unidos Donald Trump. La modelo obtuvo visa estadounidense de trabajo y beca en Nueva York.

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).– La venezolana Irene Esser, ex participante de Miss Universo en 2012 y pareja de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Presidente de México, protagonizará una serie para Netflix.

La producción retratará la lucha del general venezolano contra el imperio español, pero ahondará más en su vida personal, como los amores que la marcaron.

Irene Esser interpretará a María Teresa Rodríguez del Toro Alayza, la primer esposa de Simón Bolivar, en la producción de Ámparo Gutiérrez que hizo primeramente para la empresa colombiana Caracol Televisión.

Hace un par de semanas, la modelo de 27 años de edad compartió una imagen de la serie de serie donde se le caracterizada conforme la época.

Irene estudió Artes Escénicas en su natal Venezuela y actuación en la New York Film Academy en 2013. Ha participado en telenovelas y es parte de Trump Model Management, la agencia de modelos de Donald Trump.

De hecho, según una investigación de Univisión elaborada por el periodista Gerardo Reyes, reveló la cercana relación del Presidente de Estados Unidos con la Irene Esser. Gracias al magnate, la modelo obtuvo visa estadounidense de trabajo y beca en Nueva York.

“Esser, pareja de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del mandatario, le debe un par de favores al presidente de Estados Unidos y ha mantenido una muy buena y discreta relación con él, según documentos y fuentes consultadas por Univision Noticias”, señala la investigación.

La relación entre Andrés Manuel López Beltrán y Esser se ha mantenido con un perfil bajo. Sin embargo, en diciembre pasado la venezolana asistió a la toma de posesión de AMLO en compañía de su pareja.

Andrés, hijo de AMLO asistió a la toma de protesta como Presidente de la República, ante el pleno del Congreso de la Unión. Foto: Isaac Esquivel, Cuartoscuro

La serie Bolivar, filmada en diferentes sitios de España y Colombia, estará disponible el próximo 21 de junio en la plataforma y constará de 60 capítulos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video