VIDEO: Dos hombres le roban la cartera, el celular y la mochila. Es La Merced, en Ciudad de México

19/06/2019 - 8:20 pm

De acuerdo con cifras proporcionados por la Procuraduría de la Ciudad de México, hasta el mes de abril se han registrado mil 311 denuncias por el robo a transeúnte con violencia en vía pública.

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).– Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que dos sujetos asaltaron le quitaron la cartera, el celular y la mochila a un hombre en la zona de La Merced, en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

En la grabación se observa cómo un joven miraba su cartera mientras dos presuntos asaltantes se acercaron a él. Uno de los presuntos asaltantes dio una señal a otro para abordarlo y quitarle sus pertenencias en menos de 30 segundos.

De acuerdo con el usuario que publicó el video, uno de los presuntos asaltantes que aparece en el video fue identificado.

Usuarios de redes exhortaron a las autoridades de la Ciudad de México, de la Alcaldía Venustiano Carranza y a la Secretaría de Seguridad Pública para que implementen acciones y combatan el robo en el área.

https://twitter.com/J_revolucion/status/1141303604785090560

ROBOS A LA ORDEN DEL DÍA EN CDMX

El robo con violencia es uno de los delitos que se comete con frecuencia en la capital.

Tan solo el pasado 16 de junio usuarios de redes difundieron un video que muestra el momento en que un sujeto asaltó con violencia a una mujer que caminaba por calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En la videograbación captada por cámaras de vigilancia se observa cómo el asaltante caminó si a prisa detrás de su víctima. Una vez que el individuo se ubicó a unos centímetros de ella, intentó arrebatarle sus pertenencias y luego de un breve forcejeo, la tiró al suelo, la golpeó, logró despojarla del bolso y huyó con él del lugar.De acuerdo con cifras proporcionadas por la Procuraduría capitalina, en lo que va del 2019, el robo a transeúnte con violencia en vía pública registró hasta el mes de abril mil 311 denuncias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas