Con esta decisión, The Joker se suma a la corta lista de películas basadas en cómics que cuentan con clasificación sólo para adultos por el contenido violento o una trama complicada. Otras cintas en la misma categoría son Deadpoool y Logan.

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).– Todd Phillips, director de la película The Joker, confirmó a través de su cuenta de Instagram la clasificación de la nueva cinta de DC, y para decepción de los menores de edad será clasificación R (C en México).

La película del villano de Batman será sólo para adultos por la temática, violencia gráfica y algunos desnudos femeninos que se proyectarán en el largometraje.

“Será clasificación R (sólo para mayores de edad). Lo habían pedido mucho y asumí que ya todos los sabían”, escribió el director. Foto: captura de pantalla

Phillips compartió una fotografía en la que aparece Joaquin Phoenix maquillándose como el Joker y ahí aprovechó para responderle a un fan sobre la clasificación de la película.

“Será clasificación R (sólo para mayores de edad). Lo habían pedido mucho y asumí que ya todos los sabían”, escribió el director.

Con ello, The Joker se suma a la corta lista de películas basadas en cómics que cuentan con clasificación sólo para adultos. Otras cintas en la misma categoría son Deadpoool y Logan.

The Joker, además de su protagonista Joaquin Phoenix, contará con las participaciones de Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Shea Whigham. bajo la dirección de Todd Phillips.

La película tiene previsto su estreno en cines el 4 de octubre de este año.