A través de su cuenta de Twitter, el padre de Valeria también comentó en la misma  que Liverpool no había mostrado algún acercamiento: ¿acaso no quieren asumir su responsabilidad?, dijo.

Puebla, 19 de junio (Periódico Central).– Una falla en las escaleras eléctricas del Liverpool ubicado en el Centro Comercial Angelópolis, en Puebla, provocó que una niña de 4 años de edad se lesionara su pie izquierdo y le amputaran uno de sus dedos.

Fue el padre de la menor quien escribió en su cuenta de Twitter que los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de junio, debido a la falta de mantenimiento en las escaleras.

El señor adjuntó fotografías de su hija con el pie vendado, ya en recuperación y mostró el zapato que la pequeña llevaba ese día y que prácticamente quedó destrozado.

“Sin tener ella culpa alguna, su piecito quedó atorado al final de la escalera destruyendo uno de sus deditos el cual le tuvieron que amputar”.

El padre de Valeria también comentó en la misma red social que Liverpool no había mostrado algún acercamiento: ¿acaso no quieren asumir su responsabilidad?, dijo.

FALLAS EN ESCALERAS; UN PELIGRO LATENTE

Hace un año, un accidente similar ocurrió cuando un menor de edad fue trasladado al Hospital Pediátrico de Coyoacán, en la Ciudad de México, luego que personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) lo rescatara de una escalera eléctrica.

El niño de tres años descendía acompañado de su mamá, cuando su tenis derecho se atoró en uno de los escalones eléctricos de la estación Chabacano, que conecta a las líneas 9, 8 y 2 del Metro. El incidente habría ocurrido pasado el mediodía.

Tras ello, personal del STC se trasladó a la zona para destrabar el tenis del menor. Luego que auxiliarlo, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), le vendaron el pie y lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Coyoacán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.