Friends: The Official Cookbook ofrecerá una variedad de recetas para chefs de todos los niveles, desde aperitivos hasta platos principales y desde bebidas hasta postres, cada capítulo incluye platillos icónicos para los seguidores de la serie Friends.

Por Itzel Roldán

Saltillo, 19 de junio (Vanguardia).- Desde los impresionantes banquetes del Día de Acción de Gracias que preparaba Mónica, hasta el fallido triffle de Rachel, ahora podrás replicar todas las recetas icónicas de Friends, una de las series más exitosas y recordadas de los últimos años. Friends: The Official Cookbook será el título del recetario oficial que saldrá a la venta a través de Amazon a finales de septiembre y que contendrá más de 100 recetas inspiradas en la serie, un libro escrito por Amanda Nicole Yee, una chef estadounidense de origen chino, noruego y afroamericano.

Ya sea que seas un chef experimentado como Mónica Geller, o alguien que recién comienza un negocio de catering como Phoebe Buffay, o simplemente un entusiasta de la comida como Joey Tribbiani, Friends: The Official Cookbook ofrecerá una variedad de recetas para chefs de todos los niveles. Desde aperitivos hasta platos principales y desde bebidas hasta postres, cada capítulo incluye platillos icónicos, sin duda un regalo muy útil para los cocineros caseros y un divertido homenaje para Friends y para los fanáticos del programa.

El lanzamiento del libro llega meses después de que se pospusiera el reencuentro del elenco debido a la pandemia de la COVID-19. El coronavirus ha retrasado la producción de todos los proyectos de televisión y cine de forma indefinida, y la reunión de HBO probablemente estrenará hasta otoño, de acuerdo con Variety.

“Al principio pensamos, los shows se retrasarán por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso”, dijo Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer. Entonces, si quieres saber de una vez por todas si Ross tenía razón y el fallida triffle de Rachel realmente sabía a pies, o si estás de acuerdo con Joey en que la combinación de mermelada, natilla, frambuesas, carne de res con guisantes y cebollas, plátanos y crema batida es realmente buena, solo hay una forma de averiguarlo. ¡No te pierdas este recetario!

Friends: The Official Cookbook estará disponible en septiembre en Amazon para todos aquellos nostálgicos de una de las series más famosas del mundo que hasta la fecha sigue causando sensación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.