Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Zerón se gastó en 7 meses 15 mdp del erario en comida gourmet y chef, mientras “buscaba” a los 43

Unidad de Datos

El estilo de “bon vivant” de Tomás Zerón de Lucio se reflejaba en sus autos BMW, sus relojes, su oficina y hasta en la comida. Una de las chefs más exclusivas de México servía su mesa.

GRANDES TEMAS | 41 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que tanta razón tienen en criticar a esa persona, pero que creen ; vale la pena defender a unos jóvenes criminales por hacer desmanes?

  • Todo aquel que defiende a los gobiernos anteriores es por que son corruptos y también les afecto su bolsillo. No se entiende de otra forma por que criticar el combate a la corrupción.

  • ¿Porqué creen que quieren descarrilar el gobierno de AMLO?: Para que deje de tocar a su clase política y empresarios corruptos.

  • Como fino comensal, apreciará sobremanera el exquisto buffet del penal de alta seguridad que le asignen.

  • 15Millones en 7 meses Quince millones en comer Tomas Zeron Lucio del PRI el sueldo total de percepciones de 10 años de AMLO , de DIEZ AÑOS , ya le apuntaron . CORRUPTOS

  • Que lo refundan en el bote por rata y cínico a ese y a todos los secuaces de Peña Nieto junto con el.
    Por todo el país se veían bolas de políticos comiendo en los mejores restaurantes de cada ciudad; es la peor pesadilla que pudo tener Mexico esa época del PRIAN .

  • Este viejo de basura fue un prepotente en la PGR. Se sentía bordado a mano. Corrió a mucha gente sin explicaciones. Todo un soberbio.

  • En definitiva estos cretinos entre más les buscan más raterias se les encuentran, de ahí que les urge tener el poder en 2021, NI UN PASO ATRÁS, MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA !!!

  • No entiendo como es que podia tragar agusto sabiendo que 43 padres buscaban a sus hijos desesperadamente….No cabe duda que se ocupa tener CACA en el cerebro para actuar de esa forma. Bien le decian TOMAS SEMBRON, porque SEMBRABA evidencia en muchos casos.Tal cual aparece en la serie del caso Paullete Gebara

  • Deveras NAUSEABUNDO conocer como lo corrupto -genetica pura- neoliberal abarco todo corrompiendolo a su paso. Y asi sueñan sus personeros con que el pueblo no tenga memoria y los elija. Sueños perversos de la derecha y sus consortes oportunistas. El pueblo no olvida.

  • Por esa razon se Les disminuyo El presupuesto a muchas dependencias del gobierno ya que se hacia Mal uso del dinero, y empezaron a ladrar Los corruptos y Las a.c. que Les recortaron presupuesto.

  • Es repugnante todo el derroche y vida de reyes que se dieron los viejos régimenes del pri-pan y aún así encontraron corruptos que se prostituyen por un cheque mensual de 3mil pesos y su dotación de sopas maruchan para operar como bots en contra de nuestro respetable presidente. Algunos de esos cretinos que atacan a AMLO continúan en la nómina de la presidencia, fiscalías, secretarias de salud, de energía, organismos “autónomos”, son basuras humanas que gozaron del saqueo a la nación, mientras sus amos del pri-pan usurpaban el poder, son gente sin moral, valores mucho menos ética, vulgares prianistas sin escrúpulos lloriqueando porque ya no pueden robarse nuestros impuestos a manos llenas.
    Escupen sus diarrea mental en intentos inútiles de borrar de nuestras mentes los crimenes de salinas, zedillo, fox, calderon, peña y tratar de llevar un puñado de votos en las próximas elecciones que también las saben perdidas.
    Fuerza AMLO, la fraternidad republicana te respalda.

  • Bueno, entonces no hay de que preocuparse verdad?, si los MALOS GOBIERNOS ANTERIORES, permitieron eso, seguramente su amado presidente actual lo va a refundir en la cárcel verdad? Por qué si su amado presidente no es corrupto, es un santo, ya veremos si de verdad acaba con la mafia del poder o es el maestro de maestros y a todos los engañó, que realmente de resultados, ahí tienen a su carnal Marcelo, otra ratota y ahí lo tiene, yo no sé de qué se espantan, los de doble moral son ustedes q no entienden que NO HAY UN SOLO POLÍTICO HONESTO, cuando van a dejar de creer en los reyes magos, el verdugo es el mismo, solo cambia de color y de nombre de partido.

  • CERÒN, DIZQUE INVESTIGADOR, DE DONDE RESULTA DE LA NOCHE A LA MAÑANA POR DEDAZO DE MURILLO KARAM, GENTE INCAPAZ E INEPTA DEL GOBIERNO DEL ASNO DE PEÑA NIETO, QUE SE BURLO DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE AYOTZINAPA, DEBERIA YA DE ESTAR EN LA CARCEL, SOLAPADO POR EL PODER JUDICIAL QUE LE QUIEREN EXTENDER LA LIBERTAD CON AMPAROS QUE DEBEN DE ESTAR FUERA LAS LEYES JUDICIALES POR QUE ES UN FUGITIVO DE LA LEY Y DEBERIAN DE DETENERLO LOS DE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA LO ANTES POSIBLE.

  • Cuantos sexenios de simulación de hacer como que se hacía y lo único que se hacía era atascarse de dinero. Por eso las frases célebres de politicos priistas: “un político pobre es un pobre político” luego vinieron los panistas “haiga sido como haiga sido” del “simpático” Felipillo.
    Ahora que se esta denunciando todo se está combatiendo aunque sea en un porcentaje bajo seguramente por la maraña de interese credos y las leyes torcidas se defienden todos estos grupos con el Frena y el Boa.

  • muchos criticando al viejo regimen y tienen razon,pero el actual es igual o peor es lógico fundado con con la escoria de los anteriores y en consecuencia como todos tienen cola que les pisen no pasara nada. es el mismo sistema corrupto y obsoleto

    • Totalmente de acuerdo, pero nos distraen con estos sketches, mientras nos preparan algo todavía peor:la dictadura y la miseria generalizada pero solo para la población, no para las corruptas ratas, saqueadoras, voraces lacras milenarias del podrido sistema político mexicano.

  • PGR,fue un nido de ratas viviendo del erario…cometiendo delitos…gente prepotente,clasista…que discrimina al que menos tiene..empleados que atropellan los derechos de la gente de bien… Un claro ejemplo de es Adolfo Monterroso Ruiz ..ya retirado …tan solo investiguen su expediente como tuvo problemas con PGR…y hasta en su vida familiar…

  • Ya QUEDO CALRO???? Estaba en la AGENCIA DE INTELIGENCIA CRIMINAL, qué es eso bajo la dirección de ese individuo???? Pues nada más y nada menos que eso la INTELIGENCIA del CRIMEN ORGANIZADO!!!!! pagado con tus impuestos y solapado por el mismísimo PRESIDENTE de entonces de la REPÚBLICA, ENRIQUE PEÑA NIETO!!!! Ay por Dios!!!! porqué tantas divagaciones?!?!?!? Llamar a las cosas por su NOMBRE y APELLIDO, poner los puntos sobre las ÍES!!!!

  • Para cambiar a Mexico, primero tenemos que cambiar nosotros. Como queremos que el pais cambie si somos todos unas lacras, mierdas, tranzas, ratas, y demas? Mexico, un pais decadente con gente decadente y mierda. Ni modo, asi somos y asi seguiremos siendo, ya lo traemos en la sangre.

  • Una vez mas de comprueba lo dicho por el Cabecita de algodon, gobierno rico con pueblo pobre.
    Hijos de p*/*, dandose la gran vida a cuestas del pueblo.

  • ESTE INDIVIDUO REFLEJA LA POLITICA DEL PRI-PAN ROBA Y CHINGA LO QUE PUEDAS EL PUEBLO ES IGNORANTE Y NUNCA SE QUEJA ESTO ES LO QUE QUIEREN LOS CONSERVADORS DEL PRI PAN EMPRESARIOS, COMUNICADORES, SEGUIR CON SUS PRIVILEGIOS POLITICOS OJETES RATEROS YA NO VOLVERAN AL PODER.

  • Lo peor de todo es;el mismo mexicano estúpido que quiere seguir empinado…ya basta mexicano abre los malditos ojos y oídos…

  • Con un policia en turno presente durante ese acontecimiento que interroguen se sabe que pasó con los 43.
    Así de fácil.

  • Lo tienen en bandeja de plata , para meterlo al bote. Veamos si realmente son fiscalía o una fábula más de cachirulo. Que por cierto era muy buenas sus historias.

    • El PRIANATO se sacó de la manga la Ley de Amparos y el sibarita Tomás ya solicitó su amparo, haber si se lo otorgan.

      • Paro. Paro y más paros.

        Si tienen un expediente robusto, y una averiguacion, bien puesta no hay amparo que lo pueda alejar.

        Lee por favor lee quien creo la figura del amparo. IGNORANTE.

  • No es la “tanta gente” como quieren hacer creer a todo México; son ellos mismos, los que perdieron sus privilegios, los que están haciendo sus movimientos. Los mexicanos lo sabemos y nada nos distraerá. Médico ha abierto los ojos.

  • el simple sello de la casa de de los sexenios anteriores: “atácate ahora que hay”, desgraciadamente estos individuos no tienen llenadera ni vergüenza.

  • Y con todo esto aun hay gente que defiende ese régimen que gobernó 70 años y los 12 que siguieron del Pan es inmoral e infame, No puede haber mas ceguera moral, es inconcebible que sigan apoyando a ese tipo de ideas y de personas son una verdadera lacra

    • Qué será peor, este lacra que gastó 15 millones en algo que a las horas defecó o la Yeidkol que gastó más de 400 millones en NADA?!

    • Lo que en realidad me indigna, es que “sacan y salen” mas porquerias de estos tipejos y pues no sucede nada, nada de nada, impunidad pura y total, o acaso han visto algun pillo como este piojo en la carcel? creo que seria mejor que ni siquiera dieran a conocer tanto descaro pues es una burla tras burla para nosotros el pueblo,….INDIGNANTE ¡¡¡¡¡

      • Pinche bot de tres pesos, crees que las investigaciones van a ser como se te pegue la gana

    • Ahora hay que mandarlo a que tenga su menú del penal.
      O del caño….
      O lo mandamos a casa de alguno de los BOA y FRENA para que lo mantengan mientras lo enjuician.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión