ZONA FRANCA

Una familia es asesinada a dentro de su casa en Celaya, Guanajuato; hay un bebé entre las vícitimas

19/06/2020 - 2:18 pm

Una familia fue agredida con disparos de arma de fuego dentro de su domicilio, en Celaya, Guanajuato.

Celaya, Guanajuato, 19 de junio (Zona Franca).- Esta madrugada sujetos armados atacaron a una familia completa al interior de su domicilio en Celaya, Guanajuato. Cinco adultos y un menor de edad fueron asesinados, dos personas más lograron sobrevivir.

Detonaciones de armas de alto calibre y un vehículo incendiado fueron reportados al sistema de emergencias 911 los primeros minutos del viernes.

La policía y Guardia Nacional arribaron a la casa ubicada en la calle Granada, en la colonia Campo Azul, donde aún estaba un vehículo en llamas y la puerta de la casa abierta.

Dentro del lugar encontraron a dos hombres y tres mujeres sin vida, además de a una bebé no mayor de dos años, todos con varios impactos de bala.

Se pidió auxilio médico de urgencia, dado que se encontró a dos mujeres heridas, quienes fueron trasladadas  a un hospital. Su estado de salud es delicado.

La zona fue resguardada varias calles a la redonda por efectivos de la Guardia Nacional y Policía, donde agentes de investigación criminal realizaban un amplio trabajo de peritaje.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas