En su primera aparición en la casa, Rousseau tocó el timbre y le preguntó al padre de Eilish a través de una cámara de vigilancia si ella vivía allí.

Ciudad de México, 19 junio (RT).- La cantante estadounidense Billie Eilish obtuvo una orden judicial de restricción de 3 años contra un hombre que acudió varias veces a su casa en Los Ángeles.

Se trata Prenell Rousseau, de 24 años, que mostró un “comportamiento errático” cuando el 4 y 5 de mayo apareció 7 veces cerca de la casa que la estrella del pop comparte con sus padres, hasta que finalmente fue detenido por allanamiento.

En su primera aparición en la casa, Rousseau tocó el timbre y le preguntó al padre de Eilish a través de una cámara de vigilancia si ella vivía allí, y persistió después de que le dijeron que se había equivocado de vivienda.

En una audiencia, a la que Billie y sus padres asistieron por móvil, la jueza Dianna Gould-Saltman emitió una orden de alejamiento que impide a Rousseau contactar o estar a menos de 91 metros de la cantante o sus padres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.