RT

Jóvenes nadan kilómetros por aguas llenas de tiburones para salvar sus vidas en Australia

19/06/2020 - 7:01 pm

Estos jóvenes náufragos también tuvieron que recorrer seis kilómetros a pie tras llegar a la orilla antes de encontrar ayuda.

 Australia, 19 de junio (RT).- Ryan Oostryck tuvo que abandonar en una embarcación volcada los cadáveres de sus padres y nadar con su novia durante cuatro horas por aguas infestadas de tiburones para salvar la vida, informa el portal australiano News.com.au.

Esa pareja se fue a pescar con Bob y Jan Oostryck el pasado 16 de junio frente al arrecife Ningaloo, a tres kilómetros de la costa de Australia Occidental, cuando las olas dieron la vuelta a su bote y los jóvenes salieron despedidos.

Al regresar a la nave descubrieron a los integrantes del matrimonio atrapados bajo el agua e inconscientes, intentaron reanimarlos durante cerca de 30 minutos y, al ver que no tenían éxito, aseguraron sus cuerpos y se dirigieron a nado hacia la orilla.

Ambos náufragos alcanzaron tierra en un lugar remoto y tuvieron que recorrer seis kilómetros antes de encontrar a unos campistas, que les trasladaron en su vehículo hasta Coral Bay para avisar a las autoridades.

A la mañana siguiente comenzó una búsqueda por tierra, mar y aire, pero los rescatistas tardaron varias horas en encontrar la nave.

Posteriormente, la familia Oostryck comunicó que el bote estaba completamente equipado con dispositivos de seguridad, pero quedaron fuera del alcance de los fallecidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas