CdMx: Una mujer esconde entre su ropa cajas de huevo Kinder y calcetines; la policía la detiene

19/06/2020 - 6:54 pm

La joven de 23 años  intentó salir de la tienda departamental con seis cajas que contenían 12 piezas de huevo de chocolate sorpresa, una bolsa de mano y nueve pares de calcetines escondidos entre sus ropas.

Ciudad de México, 19 junio (SinEmbargo).- Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que presuntamente intentara sustraer mercancía valuada en más de mil pesos de una tienda departamental en la Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal de activos de pérdida del establecimiento comercial ubicado en la colonia San José de los Cedros, la joven de 23 años  intentó salir del lugar con seis cajas que contenían 12 piezas de huevo de chocolate sorpresa, una bolsa de mano y nueve pares de calcetines, mismos que llevaba escondidos entre sus ropas.

Empleados de la tienda solicitaron el apoyo a policías auxiliares comisionados a la seguridad de la zona, quienes aseguraron a la mujer señalada como probable responsables y la remitieron ante el agente del Ministerios Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

ASALTO EN BARBERÍA

A pesar de que aún no está permitido que las barberías proporcionen servicio, debido a la contingencia por COVID-19, el pasado lunes 15 de junio, dos sujetos se metieron a robar a la barbería Tiki Barber en Coacalco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas al interior del establecimiento ubicado en avenida Manuel Morelos en San Rafael, Coacalco.

Dos sujetos armados y con cubrebocas ingresaron para amagar a clientes y empleados.

Los sujetos, a punta de pistola se apoderaron de teléfonos, una bocina, rasuradoras y varios artículos de belleza.

Posteriormente huyeron, el video fue dado a conocer hace unas horas y ya se hizo viral debido a la violencia y la ola de robos que ataca a Coacalco y en general al Estado de México a pesar del coronavirus.

-Con información de Kenia Luna, A Fondo

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video