VIDEO: Sujetos a bordo de una motocicleta asaltan a una mujer embarazada en Chimalhuacán, Edomex

19/06/2020 - 10:05 pm

Los delincuentes que iban a bordo de una motocicleta despojaron de sus pertenencias a la mujer embarazada que caminaba acompañada de su hija.

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer embarazada que iba caminando con su hija sobre las calles Amilot y Tlacotl en la colonia Herreros, en el municipio de Chimalhuacán.

En un video compartido en redes sociales muestra el momento exacto del asalto; los dos asaltantes llegaron en una motocicleta mientras la mujer caminaba para incorporarse hacia la banqueta, sin embargo uno de ellos se bajó de la moto y le pidió el celular a la mujer que iba hablando por teléfono, ésta se lo dio, posteriormente el mismo hombre le quitó el bolso.

Asimismo, en la grabación se puede observar cómo otra mujer que se encontraba en el lugar barriendo un local se percata del hecho e inmediatamente se metió al negocio para esconderse.

Al escuchar que los delincuentes se iban, la que se encontraba en el local salió con otro hombre para ver a la transeúnte, quien había sido asaltada segundos antes.

De acuerdo con la página Big Chimalli Warrior, los sujetos iban a bordo de una motocicleta marca Italika de color blanco y azul con placas Z175. El asalto ocurrió el pasado 16 de junio en este municipio del Estado de México.

LOS ASALTOS NO PARAN

Otro asalto fue registrado en el Estado de México, un sujeto, con golpes y empujones, despoja de sus pertenencias a una mujer en calles del municipio de Ecatepec.

En la videograbación captada por cámaras de vigilancia se observa cómo la mujer camina sin darse cuenta de que frente a ella se aproxima un sujeto a bordo de una motoneta.

El delincuente se acercó a la víctima para golpearla en el rostro para arrebatarle el teléfono celular y dinero en efectivo. para después huir a toda prisa en la moto. El hecho ocurrió el 13 de junio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas