LA OPINIÓN

FOTO muestra a Rafael Amaya en el set de Malverde: El Santo Patrón

19/06/2021 - 7:55 pm

Aunque aún no se han confirmado muchos detalles sobre el personaje que interpretará se sabe que es un caza recompensas cuyo posible nombre es “Teo Valenzuela”.

Por Grys Valenzuela

Ciudad de México, 19 de junio (La Opinión).- Rafael Amaya ya se ha sumado a las grabaciones de la nueva gran serie Malverde: El Santo Patrón de la cadena Telemundo, donde contará con una participación especial.

Recientemente ha sido confirmado la tan esperada noticia por parte de los millones de seguidores del galán de telenovelas, su tan ansiado regreso a la pantalla que el mismo actor se encargó de anunciarlo en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo, que siempre me apoyado y creído en mí“, expresó a sus emocionados fans.

Y ahora se ha revelado una fotografía por parte de la actriz Ivonne Montero donde aparece al lado de Amaya y le dedica un emotivo mensaje de bienvenida.

“Mi querido Rafa que agradable sorpresa darte la bienvenida a Malverde la serie después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. Enorme placer, padrisima nuestra escena de ayer“, escribió bajo el post en su Instagram.

Aunque aún no se han confirmado muchos detalles sobre el personaje que interpretará se sabe que es un caza recompensas cuyo posible nombre es “Teo Valenzuela” y que por la historia deberá de recurrir a la ayuda de Malverde que es interpretado por el actor Pedro Fernández.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas