México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Ofelia usó Tinder para citar a hombres, drogarlos y robarles. Ya está detenida en NL

19/06/2022 - 1:15 pm

La joven tiene 22 años y supuestamente contactaba a hombres por Tinder, intercambiaba números con ellos para tener una cita y así poder despojarlos de sus bienes.

Por Aracely Chantaka

Saltillo, 19 de junio (Vanguardia).- Tal vez inspirada en el “estafador de Tinder”, en Nuevo León, una mujer contactaba a hombres por la mencionada aplicación, pero para los robarlos.

La joven de 22 años fue identificada como Ofelia Monserrat, quien es originaria de Reynosa, Tamaulipas, y fue detenida el día 16 en calles de la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás.

Trascendió que es investigada por varios robos por el mismo modus operandi; sin embargo, fue denunciada por una de sus víctimas, a quien presuntamente le robó un vehículo tipo Honda Accord 2019.

La víctima estableció que la joven lo contactó a través de Tinder, en donde se hacía llamar Mariana. Después de que estuvieron conversando por ese medio, intercambiaron sus números telefónicos y comenzaron a chatear por WhatsApp.

La mujer es investigada por varios robos con el mismo modus operandi. Foto: AP

Posteriormente, concretaron una cita y quedaron de verse en la avenida Chapultepec, en Guadalupe. Cuando el hombre llegó por ella, abordó la unidad y le dijo que por qué mejor no iba a la casa del hombre para comprar pizza.

No obstante, ya en el domicilio, cuando el joven tomó refresco, comenzó a sentirse mal y entró en un estado de relajación.

Cuando despertó al día siguiente, a las 05:00 horas, se encontró con que le faltaba una computadora, un videojuego, su cartera con el dinero e identificaciones, así como su vehículo.

La joven quedó internada en el Centro de Reinserción Femenil y se le investiga por otros casos similares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas