Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Las familias de Allende llevarán a los Moreira a la corte de La Haya

México

La asociación Familias Unidas detalló que hubo crímenes de lesa humanidad cometidos en las últimas dos administraciones en Coahuila.

GRANDES TEMAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • me pueden dar por favor información de donde me puedo meter para buscar el informe completo, sobre esa investigación,gracias saludos

  • Hace falta traer organizaciones internacionales para buscar a los desaparecidos,segun lei una vez con Felipe Calderon hubo 250,,000 desaparecidos, con Peña Nieto tal vez sean otros 250,000, yo creo que Las naciones unidas deberian iinvestigar a Mexico desde luis Echevarria hasta llegar con Peña Nieto para descubrir toda estas desapariciones y crimenes de lesa humanidad que casi todos los partidos politicos han hecho desde hace mucho tiempo..

  • Si de todo esto que pasaba el gobernador humberto moreira valdez , no se entero MALO y si se entero MALO. de manera que no se salva. lo mismo para ruben moreira, porque si hay investigaciones y declaraciones, y el gobernador dice que eso no es cierto, si no se ha enterado de las investigaciones MALO y si esta bien informado MALO.

  • Y lo mas probable es que ese ratero corrupto los va a demandar por daño moral, es increíble el grado de cinismo que han alcanzado todas las lacras del puto pri, ya nadie les cree absolutamente nada nos vemos en el 2018…

  • si en un Estado se esta haciendo las getiones para llevarlos la la Haya, poruq no se hace lo mismo a nivel ferderal y se llevan primero a peña nieto y a todos sus incondicinales, por los asesinatos y desapariciones forzadas, hay que unirnos y buscar justicia

  • a los responsables de los asesinatos en los hornos de hitler se les juzgó en Nuremberg y fueron condenados a la horca. es el mismo castigo que se les debe aplicar a los Moreira y su pandilla decomplices.

  • APOYAMOS ESTA DEMANDA ESOS ASESINOS TIENEN QUE ESTAR TRAS LAS REJAS Y QUE ESTE ORGANO INTERNACIONAL SEPA Q UE ATROCIDADES SE ESTAN COMETIENDO EN MEXICO, RESALTAR QUE LOS ESTADOS GONERNADOS POR EL PRI HACEN DE SU TERRITORIO UN CEMENTERIO.

  • Esta bien, todo mundo en Coahuila sabe de las porquerias que hacen esos desgraciados del grupo “MOREIRISTA”. ¿Pero entonces porque eligieron al hermano para gobernador? Deveras creen que entre hermanos que estan en la politica hay rivalidad? Hay negocios. Y les vale madre los que votan por ellos y los que no. Hay que votar pero hay que pensar.

  • Esperemos que la justicia en la HAYA tenga todo para castigar y llevar al paredón de fusilamiento a toda esa familia de seudo-humanos…mal nacidos hipocritas..
    por lo menos bloquearlos en todo el mundo sus cuentas de dinero, propiedades, que no puedan salir de coahuila

  • En el transcurso de la producción de un documental: “Marchas por Ayotzinapa: de la indignación a la digna acción”, caí en cuenta que el concepto de “crimen organizado”, que supone la complicidad de autoridades, no da cuenta del “crimen organizado desde el Estado”, que implica el uso del aparato del Estado para cometer crímenes. Esto supone que crimen organizado y Estado son uno y lo mismo.

  • En mi humilde opinión, a los Moreira deberían pozolearlos junto con sus familias de mierda. Castigo ejemplar para esos putos que son omisos porque reciben su buena tajada de narcodinero.

  • Merece el peor de los castigos los mafiosos Moreira de Coahuila…..solo el pueblo organizado puede castigar con todo rigor a sus depredadores como este par de priistas de mierda.

  • TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA ESE CRIMINAL SIN ESCRU´PULOS,. ASESINO ,COBARDE, CINICO. TODOS A LA CARCEL POR TARAIDORES.

    MI SOLIDARIADA CON EL DR. AGUAYO

    • Es una historia de terror, real, que se repite con formas diferentes a lo largo de la historia de México. Pero siempre son los mismos actores de la historia, el mismo victimario con disfraces diferentes y la misma victima: los mas pobres y personas inocentes de distintos estratos sociales.

  • Solo un comentario: en el primer párrafo el segundo apellido de los Moreira está escrito en forma distinta Valdez y Valdés. ¿Es correcto!

    • NO TE FIJES EN QUE SI LLEVA Z Ó S LO LADRON Y CINISMO DE LOS MOREIRA NO TIENE LIMITES DAN ASCO ESTAS PERSONAS PERO MAS ASCO DAN, LA GENTE QUE AUN VOTA POR ELLOS

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video