Andrew Lincoln dejará The Walking Dead en la novena temporada, confirma Robert Kirkman

19/07/2018 - 9:01 pm

El creador del cómic The Walking Dead anticipó en la Comic-Con de San Diego que la serie tomará un rumbo muy diferente al del cómic; el personaje de Rick Grimes desaparecerá durante la novena temporada.

Andrew Lincoln, quien da vida a Rick Grimes en TWD
Foto: Especial

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- La novena temporada de The Walking Dead está por comenzar y las diferencias entre el cómic y la producción televisiva serán cada vez más evidentes ya que el personaje principal, Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln será borrado durante la serie, así lo aclaró el creador de la historieta, Robert Kirkman.

En la Comic-Con de san Diego, Kirkman informó a los medios que el personaje Rick Grimes ya no será considerado para la décima temporada de la historia (si la hay) y que evidentemente las diferencias entre la serie y el cómic van a ser más notables.

“Esto hace que la diferencia entre el cómic y el programa sea más pronunciada. Pero al final del día, todo se trata de Andrew Lincoln, es alguien a quien conozco desde hace casi una década, alguien a quien quiero. Ha estado trabajando en Georgia lejos de su familia por mucho tiempo”, comentó Kirkman en la Comic-Con.

 Pero la salida de Lincoln no es la única mala noticia para los fans de “TWD” esta temporada; también la actriz Lauren Cohan, quien personifica a Maggie, concluirá su ciclo en la producción de la cadena AMC, toda vez que ya cerró trato con ABC para protagonizar la nueva serie Whiskey Cavalier.

Entonces los personajes más añejos recaerán en Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus), este último estaría negociando un cuantioso aumento de sueldo con la productora ya que él se quedaría con el papel protagónico, según la revista Variety.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas