Seis personas detenidas por el presunto plagio de dos jóvenes en Cancún; un bar fue asegurado

19/07/2019 - 4:11 am

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).-  La Fiscalía General de Quintana Roo detuvo a seis personas por ser presuntamente responsables de secuestrar a dos jóvenes, de los cuales, uno resultó herido y el otro continúa desaparecido.

Mediante un comunicado, la institución detalló que como parte de la investigación realizada por el plagio de dos jóvenes se ejecutó un cateo en el bar Palazzo, ubicado en la zona hotelera del Municipio Benito Juárez en Cancún.

Como resultado de las diligencias, 91 personas, entre ellas 62 hombres y 29 mujeres, fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público. De las que solo resultaron detenidas cuatro.

“Tras ésta inspección, se logró localizar 17 envoltorios de marihuana y 5 de droga conocida como piedra”, señaló.

Adicionalmente, en días pasados fueron detenidas dos personas “quienes también participaron en la privación ilegal de éstos jóvenes”, precisó la Fiscalía.

Se llevaron a cabo varias diligencias periciales con el propósito de encontrar y recolectar evidencia para la pronta localización de López Ruiz. Foto: FGE Quintana Roo

El centro de espectáculos quedo asegurado por autoridades ministeriales. Se considera la posible extinción de dominio del inmueble.

De acuerdo con la información, el pasado 15 de julio familiares de López Ruiz difundieron en redes sociales la desaparición del estudiante, quien había sido visto por última vez el 11 de julio al salir del bar Palazzo en Cancún, sigue desaparecido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas