Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Uno de los ex presidentes debe impuestos, dice AMLO; rechaza decir quién: “es asunto del SAT”

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este viernes que uno de los ex Presidentes de México no ha pagado impuestos, aunque no reveló el nombre.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que verguenza de presidente tenemos, acusando a todo el mundo de corrupto, incluso a nosotros los ciudadanos que no pensamos como él.
    Síntoma claro de los fanáticos cristianos y evangélicos, que creen que solo ellos son rectos y pulcros, asi como el de la Luz del Mundo, muy rectos y muy santos.
    Hasta cuando permitiremos estos insultos y ataques de este sr. que claramente se ve esta lleno de odio y rencor hacia nosotros? Y les repito asi son los cristianos y evangélicos.
    (y no defiendo a ninguna iglesia, yo soy ateo)

  • Me parece de un cinismo siniestro que el presidente afirme que un expresidente debe impuestos ; cuando él , López Obrador, no paga contribuciones al SAT desde 2005 alegando que recibía 50 000 pesos del favor del pueblo. Nunca nos aclaró si en bolsas , maletines o monedas. Lo real es que López evadió por 13 años el impuesto sobre la renta , al que estaba obligado a declarar y contribuir . Lo dijo José Antonio Meade : ” López es un fantasma fiscal “.

  • AH QUE MI PRESIDENTE, NO PUEDE HACER ESO, NO PUEDE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, NO SOLO EXIJO NOS DIGA, SINO QUE ESE CABRÓN EXPRESIDENTE RATA PAGUE SUS TRANZAS!!!!!!!!

  • Sr AMLOCO y usted es muy honrado, y donde quedo su Vw jetta, ya no veo que lo esté usando, no más le hace usted al pendejo, y en lo que lleva dizque gobernando al país, lo está haciendo pedazos, chingue usted a su madre, pendejo, cuál 4 transformación, será la 4 defecacion

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión