LA OPINIÓN

Carlos Tévez recibe a Palermo y a Berlín, de La Casa de Papel, en la Bombonera de Boca Juniors

19/07/2019 - 9:18 am

Los actores Rodrigo de la Serna, que interpreta a Palermo, y Pedro Alonso, encargado de darle vida a Berlín, fueron recibidos por Carlos Tévez.

Ciudad de México, 19 julio (La Opinión).- Este viernes se estrenó a nivel mundial la serie La Casa de Papel que narra la historia de una pandilla que asaltó la casa de moneda española. Ahora dos de los miembros de este grupo, Berlín y Palermo, llegaron a la Boca para hacer sus creativas fechorías en la cancha xeneize.

Los actores Rodrigo de la Serna, que interpreta a Palermo, y Pedro Alonso, encargado de darle vida a Berlín, fueron recibidos por Carlos Tévez.

“Es un placer conocerte, hermano”, le dijo De la Serna al “Apache”. Y en relación a su compañero le dijo: “Te presentó al rey de España”. La respuesta de Tévez, divertida, no se hizo esperar: “Estoy medio impactado, porque la última vez que lo vi estaba muerto“, en alusión a una de las situaciones de la serie.

Tévez bromeó a De la Serna: “Es jodido llevar el nombre de Palermo, eh. Ojo. Además, te sirvió para robar unos años más”, le dijo antes de lanzar una carcajada por la ocurrencia, en referencia al ex delantero de Boca.

Después, el anfitrión invitó a los actores a pisar el césped donde patearon unos penales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video