Un asalto en banco de Durango genera fuerte movilización policíaca; se hablaba de rehenes (VIDEO)

19/07/2019 - 6:08 pm

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, en una sucursal de Santander, ubicada en boulevard Guadiana. Al menos dos individuos armados amenazaron a los clientes y trabajadores para que les entregaran su dinero.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Elementos de seguridad se movilizaron hacia un banco en Durango luego del reporte de un asalto con probables rehenes, la tarde de este viernes.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, en una sucursal de Santander, ubicada en boulevard Guadiana. Al menos dos individuos armados amenazaron a los clientes y trabajadores para que les entregaran su dinero.

Según algunas versiones, los implicados habrían tomado a varios clientes como rehenes diciendo que les harían daño si los detenía la policía. Esta información no ha sido confirmada.

Al activarse las alarmas del banco, arribaron a la zona policías estatales y municipales para controlar la situación. A su llegada, los cuerpos de seguridad acordaron el área como parte del operativo.

En un video que circula en redes sociales, se observa la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja que se estaciona en la entrada del banco.

Por ahora no se reportan personas lesionadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video