VANGUARDIA DE SALTILLO

Policía de tránsito cachetea a un automovilista al que quería infraccionar en Coahuila (VIDEO)

19/07/2019 - 7:38 pm

La grabación muestra al conductor del automóvil discutir con dos agentes de Tránsito de Torreón, Coahuila por supuestas faltas al reglamento de tránsito. Uno de los policías le dice “aquí no vas a estar con tus cosas” y después le propina el golpe.

Coahuila/Ciudad de México, 19 de julio (Vanguardia).- A través de redes sociales circula un video donde se ve a un elemento de la Policía de Tránsito cachetear a un automovilista al cual quería infraccionar.

La grabación muestra al conductor del automóvil discutir con dos agentes de Tránsito de Torreón, Coahuila por supuestas faltas al reglamento de tránsito.

El conductor cuestiona a los elementos por supuestamente haber inventado que conducía haciendo uso del celular y no portaba el cinturón de seguridad, lo que motivó la infracción.

Sin embargo, uno de los policías respondió: “Ya te dije por qué te paré. No traías el cinto y porque venías con el celular”, y mientras discutía con el conductor, un segundo agente se acerca a la ventanilla y le dice “aquí no vas a estar con tus cosas” para después propinarle una cachetada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video