Till Lindemann visita Cancún; causa polémica en redes sociales al no respetar las medidas sanitarias

19/07/2020 - 5:10 pm

Algunos fans y un restaurante, ubicado en la zona hotelera de Cancún, compartieron diversas fotografías junto al cantante y líder de Rammstein.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Till Lindemann, vocalista de Rammstein, estaba de visita en Cancún, y unas fotos compartidas en redes sociales lo evidenciaron.

Algunos usuarios expusieron diversas imágenes junto al cantante, quien aparece con una playera negra y cabello platinado.

Una publicación difundida por la cuenta de Instagram del restaurante La Rosa Negra fue la que más llamó la atención, pues dio a conocer que el artista está en tierra mexicana desde el 16 de julio.

“Gracias Till Lindemann por visitarnos. Esperamos verte de nuevo muy pronto”, escribió el recinto.

https://www.instagram.com/p/CCwNGFqgeEy/?utm_source=ig_embed

Lo que más sorprendió fue que el líder de Rammstein posaba junto a otras personas sin sana distancia ni cubrebocas, algunas medidas que se han tomado debido a la pandemia de coronavirus.

Till Lindmann ya regresó a su país, pues fue fotografiado en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

23 ANIVERSARIO DE “DU HAST”

“Du Hast” es uno de los sencillos más reconocidos de la banda alemana, se desprende del álbum “Sehnsucht”, estrenado el 19 de julio de 1997.

La letra forma parte de un juego de ambigüedades con los votos de matrimonio alemanes, con las reconocidas frases “du hast mich” que significa “tú me tienes” pero que suena como “du hasst mich” “tú me odias”.

Pese a las historias que se han creado en torno a la canción, la agrupación ya ha aclarado que es una crítica a la unión matrimonial y a la expresión “hasta que la muerte nos separe”.

La banda alemana tuvo que posponer la gira que realizaría este año por la COVID-19, por lo que recientemente anunció que las nuevas fechas para los conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México serán el 30 de septiembre y el 1 de octubre del 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas