A FONDO EDOMEX

Luis Ángel habría asesinado a un conductor de aplicación en Ecatepec, Edomex; ya está detenido

19/07/2020 - 5:15 pm

Luis Ángel y su cómplice se hicieron pasar por usuarios y solicitaron el servicio de aplicación. Durante el trayecto, los sujetos sometieron al conductor para que entregara sus pertenencias, al negarse, lo asesinaron con un arma de fuego.

Estado de México, 19 de julio (AFondo).- Un sujeto fue detenido en Ecatepec, Estado de México, al ser investigado por el asesinato de un conductor de aplicación durante un asalto registrado en agosto del año pasado en esa entidad, informó la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).

“Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Luis Ángel ‘N’ en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con la agravante de causar la muerte, ya que en el mes de agosto del año 2019 habría participado en el asesinato del conductor de un vehículo de la plataforma Didi, que se opuso a ser asaltado”, se lee en el comunicado emitido por la Fiscalía.

El día de los hechos, el detenido y otro sujeto solicitaron un servicio de transporte mediante la aplicación Didi, por ello la víctima, quien conducía un vehículo marca Nissan, tipo Versa, se trasladó a la avenida Ecatepec, en la colonia San Cristóbal Centro, donde lo esperaban estos individuos.


El ahora detenido y su cómplice le dijeron a la víctima que los trasladara a la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sin embargo, en el trayecto lo habrían sometido para despojarlo de sus pertenencias. Cabe mencionar que la víctima se opuso al robo y sacó un arma de fuego que llevaba dentro del vehículo para intentar amedrentar a los probables asaltantes.

Sin embargo, estos sujetos desarmaron a la víctima y le habrían disparado en al menos nueve ocasiones causándole la muerte, para luego huir del lugar.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron realizadas diversas diligencias que permitieron identificar a Luis Ángel ‘N’ como un probable agresor, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de esta Fiscalía Especializada le dieron cumplimento, al detener e ingresar al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas