LA OPINIÓN

¿Qué jugadores de la NBA aparecen en Space Jam: A New legacy?

19/07/2021 - 12:10 am

La nueva entrega de Space Jam llegará con varias figurad del deporte para hacer reñir a chicos y grandes.

Por Marymar Alvarez

Ciudad de México, 19 de julio (La Opinión).- Space Jam: A New legacy se estrenó el 16 de julio y los fans no pueden esperar a ver en pantalla la nueva entrega del clásico animado en la que no sólo aparecerá el jugador profesional basquetbol, LeBron James, sino también otros rostros conocidos del deporte. Aquí te dejamos de quienes se tratan.

1. DIANA TAURASI

La jugadora de Phoenix Mercury de 39 años aparece en el trailer, casi al final de éste. Los fans del deporte están entusiasmados por ver la representación de las jugadores de la WNBA. Diana es considerada una de las mejores jugadores de la historia y tiene más de 20 campeonatos en su carrera.

2. DAMIAN LILLARD

El jugador de los Portlant Trail Blazard de 30 años aparecerá en la película representado como un robot. Lillard ha jugado toda su carrera con su equipo, por lo que es prácticamente una leyenda ahí. Fue elegido en la sexta posición del draft de la NBA de 2012 por su equipo.

3. ANTHONY DAVIS

En la vida real es el compañero de LeBron en Lakers de Los Ángeles, sin embargo parece que el jugador de 28 años jugará un papel distinto en la película. Además de jugar para la Selección de Estados Unidos, fue elegido para disputar el All Stars Game de la NBA.

4. KLAY THOMPSON

El llamado “Big Smokey” de los Golden State Warrior acompañará a sus compañeros de la NBA en la película de los Looney Tunes. En el trailer se le ve utilizando sus poderes de agua y fuego.

5. NNEMKADI OGWUMIKE

La estrella de la WNBA de 30 años será una más de las mujeres que brillarán en la pantalla grande. La talentosa atleta ha jugado para Los Ángeles Sparks desde 2012 y en 2016 se coronó campeona. Ella misma ha reconocido el valor de aparecer en la cinta.

6. ¿MICHAEL JORDAN?

La exestrella de la NBA fue el protagonista de la primera entrega y por ello los fans se preguntan si tendrá alguna especie de cameo en la próxima película de Space Jam. Si bien no se han revelado detalles de la sorpresa, se sabe que Michael Jordan estará en la película, pero en voz de los creadores de la secuela, no en la forma en la que se podría esperar. Habrá que aguantar un poco más a ver cómo es que el astro hace su regreso al universo animado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas