Jornada 3 del Apertura 2022 concluye con empate a 1 gol entre Pachuca y Mazatlán

19/07/2022 - 4:53 am

A pesar de que el equipo sinaloense impuso la victoria durante gran parte del juego, un gol de último momento del argentino Nicolás Ibáñez emparejó el encuentro entre los Tuzos y los Cañoneros en el último encuentro de la tercera jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AP).— Con un gol del argentino Nicolás Ibáñez en los descuentos el lunes por la noche, Pachuca mantuvo el paso invicto al empatar 1-1 con Mazatlán en el último compromiso por la tercera fecha del torneo Apertura mexicano.

El colombiano Nicolás Benedetti remeció primero las redes a los 46 minutos en una jugada de transición rápida, pero cuando caducaba el encuentro, Ibáñez recibió un centro por derecha y decretó la igualdad a los 93.

Con el resultado, los Tuzos poseen siete puntos con los que se mantienen como segundo puesto de la clasificación empatados con Puebla, que tiene una mejor diferencia de goles y es el líder.

Los Cañoneros sumaron su primer punto del campeonato y se colocan en el 16to escalón entre 18 equipos de la primera división.

Mazatlán se adelantó en el marcador en una jugada de transición rápida en la que Benedetti entró al área por derecha y convirtió con tiro rasante que superó el lance del portero argentino Óscar Ustari.

Cuando parecía que la visita se llevaba tres puntos del estadio Hidalgo, el colombiano Avilés Hurtado mandó un centro por derecha hacia el corazón del área donde Ibáñez conectó un cabezazo que superó al uruguayo Nicolás Vikonis y puso las cosas 1-1.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video