Prime Video revela nuevas FOTOS de la serie colombiana Noticia de un secuestro

19/07/2022 - 1:00 pm

El próximo 12 de agosto llegarán a Prime Video los seis capítulos de la serie colombiana basada en el libro de Gabriel García Márquez, que además está inspirado en hechos reales.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Amazon Prime Video compartió el tráiler oficial y nuevas imágenes de Noticia de un secuestro, nueva serie colombiana inspirada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.

A través de un comunicado, la plataforma de streaming compartió el avance de la nueva serie basada en hechos reales, acompañada de una serie de fotografías de la producción.

Juan Pablo Raba es Alberto Villamizar en Noticia de un secuestro. Foto: Amazon Prime Video.

“La emocionante historia llena de suspenso sigue el calvario de un pequeño grupo de personas, quienes fueron secuestradas en la década de los años 90 por narcotraficantes colombianos – Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya, (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) – y los extraordinarios esfuerzos de parte de sus seres queridos para liberarlos – Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) Nydia Quintero (Constanza Duque)”, reza la sinopsis de la serie.

Julieth Restrepo es Beatriz Villamizar. Foto: Amazon Prime Video.

La serie fue dirigida por Andrés Wood (Violeta se fue a los cielos, Machuca) quien también es productor ejecutivo y el resto del equipo de producción ejecutiva está compuesta por María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira (Invercine & Wood), Lourdes Díaz, Stuart Ford y Cristina Garza (AGC Studios), y el propio hijo de García Márquez, el renombrado guionista y director Rodrigo García (The Affair, Six Feet Under).

Alberto y Gaviria en una escena de Noticia de un secuestro.

La producción consiste en seis episodios de una hora de duración y es parte de una creciente lista de contenido local aclamado por la crítica.

El libro Noticia de un secuestro, de 1996, es del colombiano Gabriel García Márquez y está basado en la historia real del secuestro de figuras prominentes de Colombia durante la época del narcoterrorismo a inicios de los años noventa con la autoría de “Los Extraditables”.

Cristina Umaña como Maruja Pachón en Historia de un secuestro. Foto: Amazon Prime Video.

Noticia de un secuestro llegará a Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo el próximo 12 de agosto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas