AS MÉXICO

¿El hermano de Thor en un McDonald’s? Filtran FOTOS de la temporada 2 de Loki

19/07/2022 - 9:00 pm

A través de redes sociales se filtraron varias imágenes nuevas del set de filmación de la temporada dos de Loki, que llegará a Disney+ el próximo año.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 19 de julio (ASMéxico).- La temporada 2 de Loki ya se encuentra en pleno rodaje, tal y como pudimos comprobar en sus primeras imágenes filtradas en exteriores. Ahora, llegan nuevas fotos desde un lugar muy particular, concretamente, un restaurante de la conocida franquicia de comida rápida McDonald’s y que al parecer tendría lugar en los años 70, con lo que regresaríamos a los constantes viajes temporales de la primera temporada.

Escena de la primera temporada de Loki. Foto: Disney.

Además, se ha confirmado el fichaje del actor estadounidense Rafael Casal de la serie Blindspotting, aunque su papel por ahora es desconocido.

LA TEMPORADA DOS DE LOKI SIGUE EN PLENO RODAJE

Así, según apunta el medio Deadline, Rafael Casal (Blindspotting, El pájaro carpintero), desarrollará un papel destacado en la trama de esta segunda temporada de Loki, aunque por el momento no ha trascendido su identidad. Aunque fuentes aseguran que se trataría de Zaniac, una entidad maligna capaz de poseer personas y que ha aparecido en diferentes aventuras de The Mighty Thor.

Así, Casal se incorpora a un reparto formado por Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia DiMartino; también es probable que regresen nombres como Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaki y Jonathan Majors como Kang. Loki 2 cuenta con Eric Martin como principal guionista, con Justin Benson y Aaraon Moorhead dirigiendo buena parte de los episodios.

Por otro lado, y a raíz de las últimas imágenes filtradas del rodaje, podemos observar a Loki en el interior de un restaurante McDonald’s, aparentemente en la década de los años 70 si tenemos en cuenta el diseño del uniforme que lleva el personaje de Sylvie, tal y como apuntan desde The Direct. ¿Qué llevará a Loki y el resto de protagonistas a seguir viajando a través del tiempo? Tendremos que esperar al estreno de su temporada 2 en Disney+ para descubrirlo, probablemente, en algún momento de 2023.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas