Sofá
AS MÉXICO

“Nunca ha estado ni estará involucrado con su sobrino”, dice defensa de Ricky Martin

19/07/2022 - 3:30 pm

Ricky Martin reaccionó a las acusaciones que presentó su sobrino a través de un comunicado emitido por su abogado, Marty Singer, quien negó que existiera una relación.

Por Daniela Barrera

Ciudad de México, 19 de julio (ASMéxico).- Ricky Martin se encuentra sumergido en una disputa legal con su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años. El boricua tiene una orden de restricción y una denuncia por violencia doméstica, ambas impuestas por el hijo de su hermana Vanessa. De acuerdo a los documentos legales, Dennis asegura que mantuvo una relación sentimental con su tío, misma que duró siete meses y terminó hace dos.

Ricky Martín durante los ensayos de su concierto en México. Foto: Ricky Martín, Facebook oficial

Dennis, al decidir terminar con la relación, comenzó a recibir acoso por parte de Ricky, por lo que optó por denunciarlo. Actualmente, el sobrino se encuentra en protección bajo la Ley 54 de Puerto Rico.

RICKY MARTIN ROMPE EL SILENCIO Y REACCIONA A LAS ACUSACIONES QUE PRESENTÓ SU SOBRINO

Por su lado, el artista ha negado las acusaciones en su contra y señaló que enfrentará el proceso legal tal como se debe y con la “dignidad” que lo caracteriza. Así lo expresó en un comunicado emitido en sus redes sociales el pasado 3 de julio.

“La orden de protección dictada en mi contra se basa en alegaciones completamente falsas, por lo que responderé en el proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan”, expresó el boricua.

Asimismo, Marty Singer, defensa del cantante, emitió un comunicado respaldando las declaraciones del artista y calificando las acusaciones de Dennis Yadiel como “repugnantes” ya que su cliente asegura que nunca tuvo una relación amorosa o sexual con su sobrino.

También señaló que el joven de 21 años padece de problemas mentales, dejando entrever que esto pudo haber originado las acusaciones.

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no es solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, dijo Singer.

¿CUÁNDO ES EL JUICIO?

El juicio dará inicio este jueves, 21 de julio. La primera audiencia tendrá lugar en San Juan, Puerto Rico, a las 09:00 horas en horario local.

El puertorriqueño Ricky Martin. Foto: Ricky Martin, Facebook.

Actualmente, Ricky Martin está en California, Estados Unidos, por lo que se desconoce si el encuentro será presencial o en línea, vía Zoom, especialmente porque el 22 de julio el artista se presentará en el Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas