Autoridades aseguran en operativo caminoneta con armas en Tamaulipas

19/08/2015 - 6:55 pm

Reynosa, 19 Ago (Notimex).- Efectivos de Fuerza Tamaulipas aseguraron en el municipio Miguel Alemán dos camionetas con un aditamento lanza granada calibre 40 milímetros, 14 cargadores, 376 cartuchos y 14 placas metálicas de blindaje de 30 por 20 centímetros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el aseguramiento fue posible gracias a un operativo de seguridad aplicado en el bulevar Miguel Alemán y calle 5 de Junio, en la zona centro de ese municipio fronterizo.

Indicó que los policías estatales observaron una camioneta GMC con dos hombres con armas largas, quienes al percatarse de la presencia de las unidades de Fuerza Tamaulipas les empezaron a disparar, al tiempo que emprendieron la huida hacia la Colonia Sabinitos y Lucha Social.

Los civiles armados detuvieron la marcha de la camioneta en la Calle 16 de Septiembre, entre Emilio Portes Gil y Manuel A. Ravizé, y corrieron hacia las márgenes del Río Bravo, donde desaparecieron.

Al revisar la camioneta GMC modelo 1998, los policías estatales encontraron un aditamento lanzagranada calibre 40 milímetros, seis cargadores, 145 cartuchos y 10 placas metálicas de blindaje.

En el mismo lugar frente a la camioneta GMC asegurada se ubicó una camioneta Izuzu sin placas, con las puertas abiertas, en cuyo interior localizaron ocho cargadores para fusil, 231 cartuchos y cuatro placas metálicas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas