Cámaras de seguridad captan nuevo robo de auto en Ecatepec (VIDEO)

19/08/2016 - 10:27 am

En los últimos días los usuarios de redes sociales han difundidos una serie de videos en donde se muestra las condiciones de inseguridad que se viven en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. En un nuevo clip publicado el día de ayer, se observa cómo una familia apenas tuvo tiempo de sacar a su bebé de su automóvil luego de que dos delincuentes los amagaran y les robaran el coche.

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).– Las cámaras de video vigilancia instaladas en un inmueble captaron el momento en el que una familia logró sacar a su bebé de su automóvil luego de que dos sujetos armados con pistolas los amagaran, amenazaran y robaran la unidad.

De acuerdo con el video compartido por la página de Facebook Denuncia Ecatepec, los hechos ocurrieron en avenida de los Guerreros, a un costado del centro comercial Plaza Aragón, ubicada en la colonia Rinconada de Aragón cuando dos sujetos se acercaron al vehículo color rojo, el cual estaba estacionado frente a una de las puertas de personal de la plaza.

A pesar de que haba varias personas alrededor y estaba la luz del día, los sujetos obligaron a la pareja a descender del carro y apenas les dieron tiempo de sacar a un bebé que viajaba en la parte trasera de la unidad antes de huir.

Este es el segundo caso de robo de vehículo que surge en una semana, pues el fin de semana en redes sociales se difundió un video en donde se muestra el momento en el que al menos tres delincuentes despojaron a una mujer de su vehículo mientras viajaba junto con dos de sus hijos, en la Colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

En la grabación se observa a un trío de malhechores descender de un auto rojo que se presume también es robado, y con arma en mano, amenazar a la mujer para que entregue su camioneta color café.

En todo momento la víctima se muestra asustada, y tras bajarse para ceder el control del vehículo a sus agresores, se dirige a la parte trasera del automóvil para sacar a sus pequeños hijos, quienes se encontraban en el asiento trasero.
Es en ese momento en que un hombre se acerca a la afectada para ayudarla. No se sabe si se trata de un familiar, conocido o vecino, aunque ciertamente se ve cómo uno de los delincuentes lo amedrenta con su arma, inclusive viéndose si no obligado, ciertamente presto a cerrar la puerta del vehículo café para que los agresores pudieran darse a la fuga.

Los ladrones finalmente lograron huir del lugar de los hechos y hasta el momento no se ha reportado su captura ni se han establecido posibles sospechosos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video