Plumas Libres

Dos mujeres son asesinadas con extrema violencia en Veracruz; a una la estrangulan y apuñalan

19/08/2018 - 8:05 pm

El cadáver de la primera víctima, de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado en la calle 15 de septiembre de la colonia San Cristóbal en el municipio de Jáltipan; mientras que el cuerpo de la segunda mujer fue hallado la madrugada del sábado en un bar de la zona centro de Xalapa, sobre la calle 20 de Noviembre, esquina con Maestros Veracruzanos.

Ambas fueron ejecutadas con extrema violencia. Foto: Plumas Libres

Xalapa, Veracruz/Ciudad de México, 19 de agosto (PlumasLibres/SinEmbargo).- Dos mujeres fueron asesinadas este fin de semana en el estado de Veracruz en los municipios de Jáltipan y Xalapa. Ambas fueron ejecutadas con extrema violencia.

Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de una mujer en el municipio de Jáltipan al sur de Veracruz.

Fue en la calle 15 de septiembre de la colonia San Cristóbal donde yacía el cuerpo de la fémina de entre 25 y 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa morada.

Primeros datos indican que la víctima fue apuñalada y estrangulada. Presuntamente el ataque fue para robarla.

El área fue acordonada por elementos de seguridad mientras los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento no ha sido identificada.

Por otra parte, una mujer fue asesinada durante la madrugada del sábado en un bar de la zona centro de Xalapa, sobre la calle 20 de Noviembre, esquina con Maestros Veracruzanos.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de la gerente del Antrito, Bar Girls Club, y el incidente fue dado a conocer hasta la mañana de este día.

La joven fue identificada como Itzel “R” y tenía 32 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el establecimiento, y personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios. Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas