Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La FGJ de Chiapas fabricó delitos a familia indígena para tapar sus errores en el caso Dylan: ONGs

México
FAMILIA-VIOLENTADA-CHIAPAS

La Fiscalía de Chiapas violentó a la familia Gómez Sánchez, acusándola de trata de personas y quitándoles a 23 niños, todos hijos, sobrinos y nietos.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • DESTITUCIÓN de sus puestos, PRISIÓN como ESCARMIENTO y PAGO de COMPENSACIÓN por todos los DAÑOS, nada de que $100 mil pesos, NADA, mínimo $500 mil pesos para cada una de las víctimas. ESCARMIENTO, ESCARMIENTO, ESCARMIENTO!!!!

  • En Chiapas, en donde MORENA gobierna, es solo de membrete, porque en realidad siguen gobernando los mismos de siempre, los priistas, verdes, panistas, etc. No se ve cambio, debido a que no existe, gobierna la misma clase política. El actual fiscal, era el mismo que estaba en el gobierno de Manuel Velasco, del partido verde, es un gobierno de simulación, por esa razón, siguen las mismas practicas de inventar responsables. En la presentación del niño Dylan, es increible que los “periodistas” que cubrieron el evento no se atrevieran a preguntar, por las cosas que se describen en el artículo en mención. A lo mejor tienen razón, todos quieren su chayote y no se molestaran en perderlo. Ni modos, la 4T, en Chiapas, no existe y el Presidente será que no se da cuenta o se hace.

  • Igual qué en el caso del Médico detenido con abuso de autoridad, las autoridades federales deb proceder legalmente contra esos abusivos y explotadores Caciques del PRIAN qué se pasan la estafeta entre sus hijos y se creen los dueños de Chiapas.

  • Es inaudito que siga ocurriendo estos tipos de agravios hacia los mas humildes.En otros tiempos este tipo de situaciones eran el pan de cada dia..pareciera que aun siguen incluso con un gobierno en Chiapas que se hacen llamar 4t transformacion.Es un insulto a todos los pueblos indigenas que se vean violentados sus derechos por el simple hecho se sus condiciones.Justicia y libertad ya.

  • Jueces, Fiscales. Poder Judicial sigue contaminado en la corrupcion, fabricando culpables inocentes de cargos que nunca cometieron, abusando de los indigenas, clase desprotegida que no tiene la oportunidad de pagar un abogado, seguimos como los cangrejos hacìa atràs, mientras no haya cambios estructurales en la imparticiòn de justicia.

    • Quieres entender más profundamente los financiamientos a la campaña de AMLO , INVESTIGA quienes son o fueron con el gobernador Manuel Velasco Suarez “RUTILIO ESCANDON CADENA, CARLOS MORALES VAZQUEZ, EDUARDO RAMIREZ AGUILAR, SASIL DE LEON” solo por mencionar algunos, aunque la lista de funcionarios, diputados locales, diputados federales y demás especímenes son parte del “ROBO” por parte de MVZ al erario Chiapaneco.Entre ellos el actual fiscal.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video