El joven brasileño Reinier llega al Borussia Dortmund a préstamo por dos años del Real Madrid

19/08/2020 - 5:56 pm

Real Madrid contrató a Reinier por alrededor de 30 millones de euros (36 millones de dólares) al adquirirlo del club brasileño Flamengo en enero.

DORTMUND, Alemania (AP).— Borussia Dortmund adquirió el miércoles al delantero brasileño Reinier en préstamo por dos años del Real Madrid.

El club de la Bundesliga dijo que el jugador de 18 años, internacional con la sub-23 de Brasil, le dará al equipo otra opción al ataque.

Real Madrid contrató a Reinier por alrededor de 30 millones de euros (36 millones de dólares) al adquirirlo del club brasileño Flamengo en enero, pero el jugador no participó en ningún encuentro oficial del equipo grande. Se entrenó con el equipo y jugó en tres partidos con las reservas del campeón español, anotando dos goles.

Reinier ayudó a Flamengo a ganar el campeonato brasileño y la Copa Libertadores la campaña pasada. pero la pandemia de coronavirus interrumpió su tiempo en el Madrid.

“Hemos estado monitoreando el muchacho por dos años”, dijo el director deportivo de Dortmund, Michael Zorc. “Aparte de sus excelentes cualidades técnicas, tiene una fuerte presencia física. Luego de la larga pausa del fútbol competitivo, le daremos el tiempo necesario para adaptarse al fútbol en Alemania”.

Dortmund ha tenido una relación fructífera con Real Madrid en años recientes. Más recientemente, se benefició de un préstamo de dos años del marroquí Achraf Hakimi. El jugador se fue ahora al Inter de Milán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas