Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Actué con legalidad, responde Meade a denuncia de Lozoya; critica que se le acuse sin pruebas

México

Meade Kuribreña aseguró que respetará las investigaciones y criticó que Emilio Lozoya “acuse sin pruebas” a exfuncionarios. De acuerdo con una denuncia de hechos presentada por Emilio Lozoya a la FGR, el excandidato presidencial habría recibido millones de pesos en su domicilio personal en 2014.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es muy sencillo saber si es ladrón o no, que le auditen sus cuentas de banco y si tiene más de 20,000,000 es que es un Ladrón, porque nadie con un sueldo de 200,000 mensuales menos impuestos puede tener casa propia y ahorrar más de 20,000,000

  • MALDITOS LADRONES PRIANISTAS, ES INCREIBLE COMO SE ROBAN Y ROBAN NUESTROS IMPUESTOS Y NO PASA NADA MAS QUE EL ESCÁNDALO PÚBLICO. SE REQUIERE ENTAMBARLOS O FUSILARLOS PARA QUE NO LO SIGAN HACIENDO O NUNCA LES VAMOS A DAR LLENADERO. SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.

  • Había que ver que significa “absoluta honorabilidad y legalidad” para meado, porque todo lo tienen distorcionado en el mundo de la corrupción

    • La corrupción era legal en el sexenio pasado, por eso lo dice, cometió actos de corrupción al amparo de la legalidad. Por cierto, cualquier delincuente o mafioso puede registrar un Partido Político al amparo de la honorabilidad del INE.??

  • Ese Lozoya curiosamente fue testigo de las “corruptelas” de todos los que puedan oponerse a la 4T en 2021 y echar al KKs a la calle en 2022. Sería interesante que citaran al KKs a declarar para que explique de donde obtuvo toda la información que ha revelado en sus misas mañaneras.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video