Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Anaya y Lilly Téllez lideran preferencias para la candidatura del PAN en 2024: sondeo

De acuerdo con lo publicado por la casa encuestadora, la senadora panista es la segunda en liderar las preferencias rumbo a las elecciones con el 6.5 por ciento de aprobación, seguido del excandidato Ricardo Anaya, quien se mantiene encabezando las tendencias con el 14.3 por ciento.

FOTO DEL DÍA | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Eso no es cierto, la encuestadora fue pagada para hacerle publicidad a la Lillys, así ella agarrará vuelo y se le irá a la yugular al Presidente todos los días Sin Ton ni Son y se ahorraran una lanota.

  • ¿De veras? ¿Tan jodida anda la oposición? El mayor problema es que estos payasos pueden crecer. Hay mucho dinero para ese fin. Vuelvo a recordar, con dolor de estómago, cuando el insulso ramirez acuña destapó a borolas y como parecía una broma de mal gusto hasta que lo fueron haciendo crecer, a punta de billetazos a los medios y terminó apropiándose de la presidencia, fraude de por medio: haiga sido como haiga sido.

    • Es correcto, así de jodidos y mire que la tal Lillys no terminó ni la Secundaria y el sueldo de Senadora que tristemente le pagamos, es hoy por hoy, por expresar su odio contra el Presidente de México porque no ha sacado ninguna iniciativa, o sí?; lo peor es que la pagaremos tres años más, incluidos otros parásitos. ¿Por qué la revocación de mandato no podría extenderse a este tipo de entes políticos?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video