Zeta

Anuel AA aparece en VIDEO con mascarilla de oxígeno tras su presentación en BC

19/08/2021 - 2:22 pm

Se desconocen los motivos por los cuales Anuel AA se mantiene bajo estos cuidados, así como el estado de su salud, aunque se calcula que no sea de extrema gravedad debido a sus publicaciones en redes sociales.

Ciudad de México, de agosto (ZETA).– Anuel AA, exponente puertorriqueño del género urbano, apareció recientemente en redes sociales mostrando un breve video donde se le puede apreciar con una mascarilla de oxígeno y una intravenosa después de su concierto del pasado fin de semana en el festival de reggaetón Baja Beach Fest en Playas de Rosarito.

“Mandamos miles de bendiciones y fuerzas para Emma (Emmanuel), a recuperarse porque lo que viene es candela pura, ya verán”, menciona la descripción la cual es acompañada con la imagen del cantante boricua conectado a la mascara para nebulizar. A su vez, el intérprete de “China” añadió: “Tratando de recuperarme pa’l sábado. Si Dios lo permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México”, haciendo énfasis en su segunda presentación este sábado en el festival urbano.

De momento se desconoce los motivos por los cuales el ex de Karol G se mantiene bajo estos cuidados, así como el estado de su salud, aunque se calcula que no sea de extrema gravedad debido a sus publicaciones en redes sociales.

Por otro lado, el Baja Beach Fest se ha visto polemizado a nivel internacional en los últimos días debido a la gran cantidad de afluencia concentrada en la serie de conciertos, donde se ha dejado ver a través de imágenes publicadas en distintas plataformas de internet la nula sana distancia y la gran cantidad de visitantes sin uso del cubrebocas. En cada uno de los tres días que se ha realizado el evento el pasado fin de semana este ha reunido a más de 20 mil personas, sin embargo, su planificación continúa en pie para este 20, 21 y 22 de agosto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas