México

Jornada violenta en GTO: Asesinan a 2 en velorio y encuentran a 2 jóvenes ejecutados

19/08/2022 - 7:11 am

Además, en el estado se encontró a una joven sin vida, con huellas de golpes y heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, así como a otro hombre baleado, para un total de seis asesinatos en apenas unas horas.

Celaya, Gto., 19 de agosto (Zona Franca).– Este jueves se registró otra jornada de violencia que reportó un ataque en un velorio y el hallazgo de tres adolescentes sin vida.

ATAQUE EN VELORIO

Cerca de la medianoche, en la comunidad de Rincón de Tamayo, se reportó una fuerte detonación de arma, en una casa donde se realizaba un velorio.

La jornada violenta se cobró la vida de seis personas en total en distintos hechos. Foto: Especial vía Zona Franca

La Policía llegó pocos minutos después a la calle Abasolo, en donde se requirió la presencia inmediata de los paramédicos de primer respondiente.

Al revisar el lugar, se encontraron que dos personas; un hombre y una mujer mayores de 30 años ya no tenían vida, además de otros dos hombres heridos de bala, quienes fueron trasladados de urgencia para su atención médica.

ADOLESCENTES EJECUTADOS

Por la mañana, y adentro de la primaria abandonada Benito Juárez en la comunidad de San Miguel Octopan, se encontraron los cuerpos de dos adolescentes.

Policías verificaron que los dos adolescentes sin vida, ambos no mayores de 20 años, tenían visibles impactos de bala en el cuerpo, de ahí que se procedió en acordonar la zona.

OTRA CHICA ASESINADA

Además del ataque en el velorio, se hallaron los cuerpos de una joven y de un hombre en distintos puntos. Foto: Especial vía Zona Franca

Tirada en un predio a un costado de la avenida Herminio Martínez, fue hallada una joven sin vida, con huellas de golpes y heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

La zona fue acordonada por la Guardia Nacional para que peritos tomarán los indicios del crimen, sin determinar si la víctima fue ejecutada en el lugar donde fue encontrada o su cuerpo ahí abandonado.

HOMBRE ASESINADO

Ya por la tarde en la calle Pablo Burgos en la colonia Emiliano Zapata, se reportó detonaciones de arma y un hombre tirado ensangrentado en la calle.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos y paramédicos del primer respondiente revisaron a la víctima, corroboraron que ya no tenía signos vitales, de ahí que se procedió en resguardar la escena.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video