Hallan tres cuerpos en SLP; entre ellos un ex agente de la Policía Ministerial

19/09/2012 - 11:52 am

San Luis Potosí, 19 Sep. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de los cadáveres de tres hombres en la comunidad Enrique Estrada, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, entre ellos un ex agente de la Policía Ministerial.

La dependencia estatal informó que la localización de los tres cuerpos tuvo lugar a las 21:00 horas del martes, en la carretera San Luis-Matehuala, en el kilómetro 17 de la comunidad de Enrique Estrada.

Tras el reporte se puso en marcha un operativo en el que participaron elementos de las policías estatal y federal, así como elementos del Ejército mexicano, quienes acordonaron la zona e iniciaron las primeras investigaciones para identificar los restos humanos, agregó.

La procuraduría de San Luis Potosí dio a conocer que uno de los occisos fue identificado como Fernando Longoria Fuerte, quien pertenecía a la Policía Ministerial del Estado, aunque dejó de prestar sus servicios a la corporación hace poco más de un año.

Los dos cuerpos restantes, aun se encuentran en calidad de desconocidos, aunque ya las autoridades trabajan para conocer su identidad.

Sobre la línea de investigación de los tres homicidios, la PGJE mencionó que se tiene una cartulina que fue dejada en el lugar y en la cual se evidencia una disputa entre grupos criminales en San Luis Potosí.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video