#LadyCelos, mujer choca contra el auto de su ex pareja al verlo con nueva novia (VIDEO)

19/09/2016 - 10:59 am

En el video que fue grabado en el municipio de Linares, Nuevo León, se observa cómo la mujer, que sufrió un ataque de celos, no le importó que transportaba a dos menores de edad y chocó en repetidas ocasiones su camioneta contra el vehículo de su ex pareja.

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video en donde se observa cómo la conductora de una camioneta no pudo contener los celos y estrelló su vehículo contra el automóvil de su ex pareja luego de que lo encontrara con otra mujer.

En el video que fue grabado por un peatón en el municipio de Linares, Nuevo León el pasado sábado, se observa cómo la mujer perdió el control y no le importó que en la camioneta transportaba a dos menores de edad para chocar en repetidas contra el vehículo de su ex pareja.

Pese a que los niños que se encontraban en el auto y las personas que se presenciaron los hechos gritaban para que la mujer dejara de chocar la camioneta contra el otro auto, la señora hizo caso omiso y siguió descargando su furia contra el vehículo.

Después de varios minutos, elementos de la policía municipal llegaron al lugar e impidieron que la mujer, que fue apodada en redes sociales con el dote de #LadyCelos, continuara con las agresiones en contra de la pareja.

Tras su divulgación redes sociales, el video se convirtió en un fenómeno viral, pues ha sido compartido y reproducidos miles de veces. Además los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para hacer mermes y criticaron la actitud de la mujer por dejarse llevar por su instinto y no medir las consecuencias que pudieron haber generado sus actos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas