Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El mexicano Francisco Gómez gana oro en competencia Iberoamericana de Matemáticas

El hidalguense arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el mismo avión que la jalisciense Lenia Ruvalcaba, quien también trajo medalla de oro en judo, en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

FOTO DEL DÍA | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Excelente noticia acerca de este destacado joven hidalguense. Talentos como éste son los que se requieren en este país. Lamentablemente, COMO NO ES FÚTBOL, las televisoras de seguro no le dedicaron ni cinco segundos a este triunfador.. ni a otros, como los de los juegos paralímpicos. Tampoco hubo un comité de bienvenida para recibirlos, como lo hacen las masas delirantes con sus ídolos del fútbol. Que lamentable. Y el gobierno sigue ignorando a estos talentos. Estamos en México (dicho con tristeza)

  • Qué orgullo, gente como él, hay muchas más por ahí pero sin apoyo, cerebros fugándose. Vayanse al extranjero si en sus trabajos no les pagan bien, lo digo por Francisco, claro está. Felicidades

  • Felicidades.!!!!!..una estrella q se va..y se colocara en el cielo brasileño…como dicen por ahiiii..el gobierno mexicsno ha ahorrado tanto en educacion que es millonario en ignorancia( y el $$$ en las empresas d elba esther)

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video