Mundo

Los Obama cenan en Cosme, un restaurante del chef mexicano Enrique Olvera en Nueva York

19/09/2016 - 11:04 pm

El periodista León Krauze publicó en sus redes sociales un fotografía de la cuenta de los Obama: cenaron tostadas de atún, camarones, langostas e, incluso, tlayudas y mole rojo, las especialidades del restaurante Cosme, ubicado en la ciudad de Nueva York y propiedad del chef mexicano Enrique Olvera.

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle acudieron esta noche a cenar a un restaurante de comida mexicana ubicado en el barrio de Chelsea, en la ciudad de Nueva York.

Reporteros que cubren la Casa Blanca informaron vía Twitter que los Obama se encontraban cenando en el reconocido restaurante Cosme, del chef mexicano Enrique Olvera, donde hace unos días se detonó una bomba casera que dejó a 29 heridos.

El periodista León Krauze publicó en sus redes sociales un fotografía de la cuenta de los Obama: cenaron tostadas de atún, camarones, langostas e, incluso, tlayudas y mole rojo, las especialidades del restaurante.

Las reacciones no se hicieron esperar y entre los usuarios de redes que celebraron la acción del Presidente y su esposa estaban las del actor Diego Luna.

“Mientras Trump come su plato de tacos ‘muy mexicano’, Obama come con el gran Enrique Olvera”, escribió el también director de cine.

Olvera es un chef nacido en la Ciudad de México en 1976. Es el cocinero detrás de Pujol, restaurante considerado como uno de los mejores del mundo.

En 2014, el connacional incursionó a nivel internacional cuando inauguró su restaurante Cosme en la ciudad de Nueva York, que se define como cocina contemporánea inspirada en la mexicana, cuyos platillos se basan en las raíces y sabores tradicionales, pero al mismo tiempo celebran sabores locales, según el sitio de Cosme.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video